Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 111
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Tengo un promete brother y lo desconecte de la corriente

Pregunta del cliente

Tengo un promete brother y lo desconecte de la corriente para limpiar el cuarto, ahora no funciona... me a imprimido el papel 4-5 veces, no se qué pasa...
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Conectar el equipo al wifi y no responde...
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Lo necesito para mis estudios...
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 25 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!
¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!
Que modelo es la impresora?