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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 3301
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 10 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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Tenemos una impresora Brother DCP-7065DN y nos dice que le

Pregunta del cliente

Tenemos una impresora Brother DCP-7065DN y nos dice que le falta papel aunque el cajon del papel este lleno.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: Brother DCP-7065DN y supongo que debe tener unos cuatro años de antiguedad
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: estaba imprimiendo y dejo de imprimir dando el mensaje "Sin papel"
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: No tengo ninguna sugerencia que hacer
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Impresora y Copiadora
Cliente: escribió hace 18 días.
Pueden indicarme un servicio técnico oficial Brother en Barcelona ciudad donde podamos llevar la ipresora para que la revisen?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es la marca y modelo del ...........?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del ________________ a continuación del título "Model:"

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código de error?, si fuera así ¿cual fue?

Con respecto al Centro Técnico, por favor marca el 911-796-053, éste es el número de Brother para España, consulta por el Centro de Servicio más cercano a tu localidad.