Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2017
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Si, me estan saliendo mal los colores, salen rayados, y

Pregunta del cliente

si, me estan saliendo mal los colores, salen rayados,
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: y estan llenos los estanques,
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: como arreglo que salgan bien los colores
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 13 días.

buenas tardes. bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

que impresora es , modelo?

puede ser que necesites realizar una revisión desde la carpeta de la impresora

1.- checar drivers y controladores

2.- revisar su actualización

3.- revisar rodillos si este fuere el caso.

4.-si es por el escaner,me supongo, porque no me mencionas la impresora puede ser parte de la causa.

5.-si es hp epson, canon tienen diferente procedimiento pero casi pueden deberse a un desajuste o a una falta de software.

6.- que windows usas?

para servirte

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 13 días.

por ejemplo dependiendo de la impresora hacemo los siguiente:

Bandas horizontales

  • Compruebe que la superficie imprimible del papel esté cara arriba en el alimentador de hojas.
  • Ejecute la utilidad Limpieza de cabezales para limpiar los inyectores de tinta por si hubiera alguno obstruido.
    Consulte Limpieza del cabezal de impresión
  • Ejecute la utilidad Alineación de cabezales.
    Consulte Alineación del cabezal de impresión
  • Utilice los cartuchos como máximo hasta seis meses después de sacarlos de su embalaje.
  • Utilice los cartuchos de tinta originales de Epson.
  • Desactive todos los ajustes personalizados y seleccione Texto como el ajuste de Calidad en el software de la impresora.
    Consulte Definición de ajustes en el menú Principal
  • Compruebe el indicador de error . Si está intermitente, sustituya el cartucho de tinta adecuado.
    Consulte Sustitución de un cartucho de tinta
  • Compruebe que e
  • l ajuste Minimizar márgenes del Área imprimible del software de la impresora esté desactivado. Si está activado, pueden aparecer bandas en el área ampliada.
  • Compruebe que el Tipo de papel seleccionado en el software de la impresora corresponda al papel cargado en la impresora.

para servirte

juan ramon