Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 14
Experiencia:  Experto en Impresoras y Fotocopiadoras
56140755
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Jesús está en línea ahora

Que me ha pasado a un tarot, pues seguir las pautas que me

Pregunta del cliente

laura, que me ha pasado a un tarot
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: pues seguir las pautas que me indicaban, incluso he dado mi cuenta: me preocupa
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: google
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: no, solo eso
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 12 días.

a ver veamos que te ha sucedido, bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon.

y quien te mando a un tarot?

estaré para servirte

atte

ing. juan ramon