Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 366
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si, En la impresora DCP-150C sale el símbolo de

Pregunta del cliente

si
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: En la impresora DCP-150C sale el símbolo de interrogación en rojo y pone
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: impos. limpiar, he leído todas las instrucciones y soy incapaz de eliminar dicho aviso
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: de momento no, solo que no puedo trabajar sin impresora
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 5 meses.
tel.###-##-####
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame tel. de contacto
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Desde cuando esta dando este anuncio?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

Te indica algo como error 46?

Cliente: escribió hace 5 meses.
No, solo pone en la pantalla LED "Impos. Limpiar"
Cliente: escribió hace 5 meses.
No quiero pagar más, la pregunta es sencilla por lo tanto la respuesta debe ser igual
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

Si entiendo pero estas impresoras señalan diferentes errores y quiero acertar con la solución perdone que le insista con las preguntas pero es parte del diagnostico

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

Cuando la impresoras brother muestran este error es porque la almohadilla de absorción de tinta esta llena.

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

Te voy a enviar unos pasos a seguir y si todo va bien y coincide la solución podrás quitar el error de la impresora

Cliente: escribió hace 5 meses.
Espero respuesta
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 5 meses.

Paso No. 1
La impresora tiene que estar encendida, para realizar esta configuración, preferiblemente conectada a la computadora. La computadora tiene que estar encendida de igual manera y en su pleno funcionamiento.

Paso No. 2
Presionamos "MENU/SET", "MONO/STAR" (puede aparecer en algunas como "COLOR") y "MENU/SET" nuevamente, esperamos 5 segundos.

Paso No. 3
"MAINTENANCE 10" es lo que se mostrara a continuación en la pantalla.

Paso No. 4
Entramos en modo mantenimiento seleccionando 8 (pulsando las flechas arriba o abajo) y pulsamos "OK/FIJAR", luego seleccionamos 0 y presionamos "OK/FIJAR".

Paso No. 5
Ahora presionamos Inicio/Negro varias veces, irá apareciendo distinta información como el número de páginas impresas en b/n en color, etc….

Nos detendremos cuando veamos en el display "PURGE:XXXXX" en esta opción encontraremos un valor que en realidad no importa el valor que encontremos.