Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 742
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Impresora laser DCP7055W, en estado: error. En otro

Pregunta del cliente

Impresora laser DCP7055W, en estado: error. En otro ordenador funciona perfectamente pero en el otro al imprimir aparece Error.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: BROTHER. OCT 2014
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Antes funcionaba correctamente. Reinicié el ordenador. Desinstalé y volví a instalar la impresora, reinicié de nuevo el ordenador, me dijo entonces que no tenía los controladores. Repetí las operaciones anteriores y aparentemente se instaló bien. Pero aparece ERROR
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: HP Pavillon Lap top 15- ckOxx. Windows10
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu HP? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: 2017
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: La impresora funciona perfectamente, algunas veces se ha desconectado d los ordenadores (3), pero reiniciando y/o reinstalando, problema resuelto
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que controlador estas usando en el computador que te presenta el error?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Widows 10
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 meses.

Deseas que entre remotamente para instalarte la impresora en ese equipo y hacer pruebas de funcionamiento?

Cliente: escribió hace 9 meses.
No deseo control remoto. La impresora está instalada pero el controlador no está disponible. El escáner sí funciona
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 meses.

Ok entiendo, en este caso debes descargar el controlador de la impresora e instalarlo para que puedas imprimir correctamente en el siguiente enlace selecciona que sistema operativo usas y descarga el driver de tu impresora https://support.brother.com/g/b/downloadlist.aspx?c=mx&lang=es&prod=dcp7055w_us_eu_as&os=10013