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Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 4175
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 20 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
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NO CONSEGUEIXO IMPRIMIR DES DEL ORDINADOR, QUE HAIG DE FER

Pregunta del cliente

NO CONSEGUEIXO IMPRIMIR DES DEL ORDINADOR, QUE HAIG DE FER ?.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu impresora? ¿Sabes más o menos su antigüedad?
Customer: MFC-J5930DW
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: SEMBLE QUE ES VA ATASCAR UN PAPER. PUC IMPRIMIR PER USB i DIRECTE (CÓPIA) PERO NO DES DEL PC.
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu ordenador y qué sistema operativo estás usando?
Customer: CREC QUE ENVIA L'INFORMACIÓ A IMPRIMIR PERO NO LA REP i FA CUA.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: CREC QUE NO
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿en qué versión y tipo de Windows utilizas el impresor?, ¿...WinXP, Vista, Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿cual es el mensaje o código de error que recibes?

Cliente: escribió hace 9 meses.
Windows 10. 2 meses. Error
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 meses.

...gracias por la información!

Necesito queme ayudes llevando a cabo lo siguiente:

  1. Procede a desinstalar el software del impresor del ordenador en el que presenta el problema, puedes hacer uso del disco de instalación y hacer que el instalador retire los programas y controladores o ubicar la herramienta de desinstalación desde la carpeta Brother en "Inicio", por último reinicia el ordenador.
  2. Haz uso de otro cable USB, cabe la posibilidad de que el cable que estás usando esté defectuoso o deteriorado, haciendo uso de otro cable verificaremos si éste es el caso.
    Otra alternativa es probar el cable con otro dispositivo, ya sea otro impresor, disco duro externo o cualquier otro que tengas o puedan prestarte para hacer la prueba del cable USB.
  3. Por último, haz click sobre el siguiente enlace: https://support.brother.com/g/b/downloadtop.aspx?c=us&lang=en&prod=mfcj5930dw_us_eu; y procede a descargar e instalar el "Full Driver & Software Package (Recommended)", éstos son los controladores más actualizados disponibles para tu impresor, solo ten en cuenta que antes de empezar la instalación desconecta y apaga el impresor el instalador te indicará cuando conectar y encender el impresor.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.