Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 2252
Experiencia:  Más de 14 años de experiencia en el campo de la Electrónica.
67933851
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

HOLA TENGO UNA IMPRESORA BROTHER QUE ESTA ONLINE CON MI,

Pregunta del cliente

HOLA TENGO UNA IMPRESORA BROTHER QUE ESTA ONLINE CON MI
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Brother?
Customer: COMPUTADOR MAC, Y CREO QUE DEBE SER UNOS 3 O 4 AÑOS
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO PASA LA INFOMACIÓ PARA IMPRIMIR, ES COMO SE DESCORDINOCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Impresora y Copiadora
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 15 días.

Buenos días . Bienvenido a Justanswer. Me llamo Juan Ramón. En este caso desconecta de la corriente y además desde su cable usb si lo tiene conectado . Después en breve tiempo conecta y enciende. Asegúrate de que desde la mac . La impresora esté como predeterminada y o anexada. Después entras a ajustes o herramienta de impresora epson desde la Mac . Para realizar una limpieza, alineación. Y prueba de tintas. Si con esto no responde . Se deberá de revisar físicamente y checar y limpiar rodillos y contactos de tinta. Otra cosa, si aveces es necesario saber si se tiene los llamados drives actualizados o software de ma Mac con respecto a la impresora . Si esto está ok , si debemos de llevarla a revisión física y limpieza .

Atte

Juan Ramón

pa servirte

 

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 15 días.

que modelo es tu impresora?

al pendiente

buenas tardes noches por alla

juan ramon

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 14 días.

si has colocado un cartucho y no lo reconoce, reiniciala de nuevo. no es necesario que abras otra pregunta pero si te es posible realiza lo que te comente

atte

juan ramon

al pendiente