Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 1108
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hola Tengo una impresora brother DCP-110C, No me el magenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Tengo una impresora brother DCP-110C
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: No me lee el cartucho magenta Sii
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Me pone que mensaje cambio imposible Me dice que mire en el manual de usuario

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Este cartucho que estas colocando es nuevo ?

Cliente: escribió hace 21 días.
Sii
Cliente: escribió hace 21 días.
Es una impresora vieja, no creo que puedas, no va por wiffi

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 21 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 21 días.
Me sale un mensaje que pone...vaya al capitulo solucion de problemas y mantenimiento rutinario

El error es solamente con el cartucho de magenta?, Puede intentar limpiar un poco los contactos con un paño suave y un poco de alcohol es posible que el polvo o residuos estén impidiendo la detección del cartucho

Me refiero a los contactos de la impresora donde va el cartucho

Cliente: escribió hace 21 días.
Si, solo el magenta, ya he hecho lo del alcohol
Cliente: escribió hace 21 días.
Sii, dentro.. ya llevo los dedos tintados��
Cliente: escribió hace 21 días.
Lo he vuelto a hacer

Si entiendo digamos que es un inconveniente de mantenimiento esta falla es común pero debe realizarse una limpieza con mucho cuidado ya que estos contactos son muy delicados y de esto depende que detecte correctamente el cartucho.

Puede intentar colocar el cartucho anterior y verificar si le muestra el mismo error que con el nuevo?

Cliente: escribió hace 21 días.
Me pone sin cartucho
Cliente: escribió hace 21 días.
Que vuelva a abrir la cubierta y vuelva a intentarlo

Y cuando coloca el cartucho nuevo es el mismo error o indica otra cosa?

Cliente: escribió hace 21 días.
Cuando he abierto cubierta pone..instalar magenta.
Cliente: escribió hace 21 días.
El mismo
Cliente: escribió hace 21 días.
Lo mismo, instalo magenta y pone otra vez.. sin cartucho

Si me parece que el inconveniente esta en la impresora porque debería de cambiar el mensaje para cada uno de los cartuchos

Cliente: escribió hace 21 días.
No puedo anular magenta?
Cliente: escribió hace 21 días.
Ahora apago equipo, i cuando vuelvo abrirlo
Cliente: escribió hace 21 días.
Magenta semivacio
Cliente: escribió hace 21 días.
La impresora parece que esta limpiando
Cliente: escribió hace 21 días.
Que hago ahora

Esto ocurre con el cartucho nuevo?

Cliente: escribió hace 21 días.
Sii l he cambiado 3 veces

Entonces hay una mala lectura del cartucho

Cliente: escribió hace 21 días.
I en la gestion de tinta la magenta aparece vacia

Fijase en este caso toca como primera opción realizar una limpieza profunda ya que usted me dice que ha limpiado y aun así no logra que reconozca el cartucho y si con una limpieza profunda no funciona requiere revisión técnica puede ser un desperfecto pero para detectar toca revisar con detalle la impresora.

Le recomiendo que la lleve a un servicio técnico especializado para hacer un diagnostico

Cliente: escribió hace 21 días.
Ya, però me cuesta mas un servicio técnico que lo que me costo la impresora

que tiempo tiene usted con la impresora?

Cliente: escribió hace 21 días.
Ahora yame deja hacer fotocopia per sale otra vez el mensaje!!

Cuando sale el mensaje le impide usar la impresora o hacer fotocopias?

Cliente: escribió hace 21 días.
No lo se pero.... 10 años seguro
Cliente: escribió hace 21 días.
Me salia 100%normal 01/01 y luego copiando .... seguidamente el ruidito dichoso de atencion y otra vez lea el capitulo solucion de problemas y control rutinario
Cliente: escribió hace 21 días.
Usarla y hacer fotocopias
Cliente: escribió hace 21 días.
Cuando apreto inicio negro me pone impresion imposible

Ok entiendo, si ya es un poco vieja se puede decir que esta en las ultimas, puede reacondicionarla pero requiere un mantenimiento especializado, que si usted lo considera puede poner un poco mas de dinero y optar por una impresora nueva que hoy en día tienen mejor desempeño para la impresiones digamos mejor calidad de impresión.

Si cuando muestra el error la apagas y al encenderla debería de quitar el error precisamente por lo que le he dicho

Cliente: escribió hace 21 días.
Vale.. lo unico que habia comprado 32 tintas para ella
Cliente: escribió hace 21 días.
Gracias, de todas maneras. He intentado todo ya!!

Que lastima! si tener el repertorio de tintas, en este caso puede considerar realizar el mantenimiento espero pueda solucionar

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 21 días.
Ahora me ha hecho caso, le he dado a limpiar todos y esta limpiando
Cliente: escribió hace 21 días.
Lo único magenta semivacio
Cliente: escribió hace 21 días.
Le he dado a impresion de preba

Si en este caso lo que hace es una limpieza de cabezales de impresión pero me parece que ese no es el inconveniente esto se relaciona mas con la lectura del cartucho, y la limpieza de cabezales es para mejorar la calidad de impresion

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 21 días.
Nada, magenta vacio cambiar cartucho
Cliente: escribió hace 21 días.
Estoy limpiando con un palillo de orejas i alcohol y sale todo negro

Si es posible que producto a esos residuos de tinta no pueda leer correctamente el cartucho