Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Técnico Electrónico
Categoría: Impresora y Copiadora
Clientes satisfechos: 5773
Experiencia:  Ing. en Electrónica, Jefe de Departamento Técnico con más de 20 años de experiencia en tecnologías relacionadas con el usuario final
61714763
Escriba su pregunta sobre Impresora y Copiadora aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola si, me equivoque la cargar la tinta, es decir, cargue

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si, me equivoque la cargar la tinta, es decir, cargue el cian en el espacio de magenta en una impresora nueva brother DCP T420W
Asistente del experto: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Cliente: S,i el de tinta parpadea
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Nop

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cliente: escribió hace 6 días.
Hola Víctor mi nombre es Mayra

...hola!

Dime, ¿en qué versión y tipo de Windows utilizas el impresor?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, además del indicador que parpadea!

Cliente: escribió hace 6 días.
Windows 10 home
Cliente: escribió hace 6 días.
Ninguno otro mensaje de error

...¿hace cuanto que tienes en uso el impresor, qué tan antiguo es?

Cliente: escribió hace 6 días.
Es nueva, la acabo de comprar

...el impresor ¿responde a los botones del Panel de Control?

Por ejemplo ¿puedes apagarla y encenderle?

Cliente: escribió hace 6 días.
Esta?

...dime!

El impresor ¿responde a los botones del Panel de Control?

Por ejemplo ¿puedes apagarla y encenderle?

Cliente: escribió hace 6 días.
Apagarla si, pero nada más

...comprendo!

Lamentablemente el sistema se ha detenido al detectar que la tinta en el sistema no es la correcta, así prevenir que el sistema sea contaminado con ella!

Lamentablemente esto significa que necesitamos llevar al impresor a Servicio Técnico para lavado del sistema de tinta!

Por favor, marca el (800 541 000) , éste es el número de Brother en Chile, un agente local nos apoyará indicándote el Centro de Servicio más cercano a tu localidad!

¿tienes alguna duda?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Impresora y Copiadora están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Muchas Gracias

Gracias a ti!

Quedo a tus ordenes, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!