Pregunta a cualquier hora

Los suscriptores de JustAnswer pueden pedir ayuda a cualquier hora, cualquier día del año, a los más de 12.000 Expertos acreditados en la plataforma, desde médicos hasta abogados, informáticos, fontaneros, mecánicos, veterinarios y muchas otras especialidades.

¡Hola! ¿Puedo ayudarte a resolver una duda legal?
Me han denegado un visado
¿Te habían denegado un visado anteriormente?
No, es la primera vez

Un Experto responderá en minutos

En cuanto hagas tu pregunta, te pondremos en contacto con el Experto más indicado para tu caso. Podrás escribirle, enviarle documentos e incluso hablar con él hasta resolver todas tus dudas.

Ahorra tiempo y dinero

Evita desplazamientos, largas esperas o gastos cuantiosos en consultas. Con tu membresía podrás acceder a servicios profesionales sin límites y además ahorrarás tiempo y dinero.

Por qué suscribirse a JustAnswer

Expertos en los que puedes confiar

Todos los Expertos en JustAnswer deben pasar un riguroso proceso de evaluación, que incluye la comprobación de sus credenciales y certificaciones, pruebas específicas y la constante monitorización de su profesionalidad.

Ayuda rápida, de día o de noche

La respuesta del Experto llegará directamente a su ordenador o teléfono móvil, así que no tendrá que desplazarse a la otra punta de la ciudad en busca de soluciones o perder tiempo en una sala de espera. Además, ¡estamos abiertos las 24 horas del día!

Tarifas claras

El precio de una consulta médica, legal o mecánica suele ser difícil de confirmar de antemano. En JustAnswer, el precio está claro y es fijo: por una tarifa mensual tiene acceso a más de 12.000 Expertos. Y si necesita algún servicio extra, sabrá el precio siempre de antemano.

Atención personalizada

Olvídate de seguir buscando respuestas en foros atestados y páginas web dudosas. Pregunta tus dudas de manera confidencial a un Experto que te dará una respuesta personalizada y fiable.

El Experto que necesitas

Te pondremos en contacto con el especialista que necesitas para cada situación concreta: pediatras, abogados de familia, informáticos especialistas en Android, veterinarios de perros, mecánicos de motos o autos, etcétera.

Ante todo, empatía

Divorcios, robos, adicciones, problemas con la familia, enfermedades dolorosas, problemas laborales… Detrás de cada Experto hay una persona de carne y hueso, que te sabrá escuchar y ayudar incluso en los momentos más delicados.