Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.
Hola, buena tardes,
Le sugiero que pruebe con las siguientes opciones:
https://security.live.com/acsr.aspx
http://account.live.com/resetpassword.aspx
Para mayor información visite la siguiente dirección:
http://windowslivehelp.com
Un saludo.
Hola Gracias XXXXX XXXXX a Expertos de Just Answer....
pruebe con los metodos de mi compañero, si no llegaran a funcionar yo tengo otra alternativa.....
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Generalmente cuando se bloquea su cuenta por supuesto uso de scam, el proceso de recuperación de su cuenta suele ser muy exhaustivo si lo hace por medio de e-mail y puede demorar días, yo le recomiendo que cuente su situación por teléfono y que el agente haga el proceso por usted, ya que como le digo suele ser exhaustivo, por favor contacte para que el proceso sea mucho más rápido:
TELÉFONOS DE SOPORTE TÉCNICO MICROSOFT
Puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al
902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.
El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00.
Soto; se vé que no coneces del tema ni pareces estar muy familiarizado.
Informarte al respecto, que EL SOPORTE TÉCNICO DE MICROSOFT es sólo para productos de pago; en ningún caso se da soporte telefónico para las cuentas de correo de Hotmail.
Para ilustrarte del tema te adjunto los productos a los que se dan soporte; incluso consta en la misma página de la cual sacaste la información de contacto:
http://support.microsoft.com/gp/telefono/es-es
Lista de productos clasificado por orden alfabético:
http://support.microsoft.com/selectindex/default.aspx?target=assistance
Las Soluciones Certificadas por Microsoft sólo se encuentran en la dirección:
http://windowslivehelp.com/
ó directamente en: http://windowslivehelp.com/product.aspx?productid=1
No ilusiones al usuario remitiendolo al departamento de Atención al Cliente de Microsoft ya que no le solucionarán el problema.
Tú no conoces el servicio, he indicado este teléfono a varios y les han desbloqueado la cuenta. Te recuerdo que el cleinte está en España.
A miles de usuarios se le bloquean la cuenta diariamente en todo el mundo, los técnicos de Microsoft son limitados, la recuperación tarda incluso semanas, lo digo por experiencia propia y de terceros.
Spain Microsoft Iberica SRLInside Spain Phone: 902 197 198Fax: 91 803 8310Technical Support: 902 197 198Customer Service: 902 197 198Fax Back Telephone: 902 197 198Outside Spain Phone: (34) 91 353 69 60Fax: (34) 91 803 8310Technical Support: (34) 91 353 69 60Customer Service: (34) 91 353 69 60Fax Back Telephone: (34) 91 353 69 60
Lo conozco perfectamente, y no existe soporte teléfonico para incidencias relacionadas con Hotmail; en ese teléfono de contacto le van a remitir a la página web http://windowslivehelp.com/.
Sé muy bien que está en España, yo tambien lo estoy, además el primer nº telefónico es de pago y el 2º gratuito. Sin importar el lugar de recidencia, el único soporte certificado por Microsoft es la dirección arriba indicada.
Quizá le interese esta información y verá que no le miento:
http://10hotmail.com/maneras-de-recuperar-una-cuenta-robada-de-msn-hotmail-o-windows-live/
Efectivamente "no demuestra más que la angustia de miles de usuarios" si lo han puesto allí es porque ha funcionado, al final de todo el proceso que haces por internet te encontrarás con esto:
Attachments are only available to registered users.Register Here
Attachments are only available to registered users.
Deseo, de momento, darme de baja. Son motivos personales, espero lo entienda.