Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!
Si no ha hecho recientemente el proceso le recomiendo lo haga nuevamente, selccione "Restablecer contraseña" en https://account.live.com/ResetPassword.aspx?mkt=es-es y se le pedirá que escriba la dirección de correo que quiere recuperar, luego escribir el código de la imagen que le aperece.
Acto seguido se le llevará a otra página donde usted elije qué camino tomar:
*Enviarle al correo electrónico alternativo un vínculo de restablecimiento.
*Ir al Soporte al Cliente
Yo le recomiendo elegir la segunda opción puesto que se le pedirá un correo en el que el Soporte de Microsoft pueda ponerse en contacto con usted, escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar.
Una vez que haya ingresado un correo en el que el Soporte pueda ponerse en contacto con usted, se le llevará a un formulario en el que debe brindar toda la información que pueda para que Microsoft se asegure que es usted el dueño de dicha cuenta a restablecer.
El proceso puede tardar según Microsoft, hasta 2 días aunque hay situaciones que puede demorar hasta una semana.
Reciba un saludo.