Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2070
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

de golpe y porrazo al querer reenviar o reponder un correo

Pregunta del cliente

de golpe y porrazo al querer reenviar o reponder un correo me aparece una señal de media luna en negro con dos palitos y cada palabra que escribo está separada por un punto central, que ha pasado?
Enviada: hace 6 años.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 6 años.
Saludos

Me gustaría que me dieras más datos al respecto, por ejemplo:
- ¿Coma accesas y envías correos?; pueda que utilices clientes de correos como Outlook, Thunderbird, Eudora, Hotdog, etc...; o que lo hagas atravez de tu navegador como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, etc..., dime como lo haces!!!
- ¿Cuando enpezó a darte este problema?
- ¿Tienes antivirus o anti malware?
- ¿El correo que enviabas tenía archivos adjuntos?, como imagenes, fotos, archivos de texto o programas.

De entrada te puede decir que con los datos que me has facilitado dá la impresión que te cayó un virus o malware.

Necesito que revises si tienes antivirus y si lo tienes que esté actualizado y que tenag las herramientas para buscar y linpiar Spyware y malware.

La mayoría tenemos antivirus baratos o gratuitos descargados de la red, que sólo verifican si tenemos Virus en la maquina, asi que debemos instalar software adicional para spyware y malware.

Si fuera así, a continuación te doy los links de donde puedes descargar estos programas y limpiar tu maquina:

- Malware bytes
- Anti-Spyware Blocker

Anbos son gratuitos, descargalos e instalalos

Si tienes problema descargandolos desde tu PC, utiliza otra, de un amiog o hermano, copialo en una USB e instalalo desde ahí, a veces estos mismo malware bloquean las descargas, precisamente para que no los puedas retirar.

Intenta Seguir las instrucciones y pronto tu maquina estará como te gusta.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue!!!

Cool
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2070
Experiencia: Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Jose Mari escribió hace 6 años.
Buenas tardes,

El fallo que usted comenta es debido a la saturación de la memoria del dispositvo en cuestión. La recomendación general es apagar y volver a encender el dispositivo ya que de esta manera la memoria queda restablecida.

Para cualquier tipo de aclaración o duda, por favor, póngase en contacto conmigo. Si usted cree que la respuesta aportada es válida, por favor, marque la respuesta como correcta.

Quedando a la espera de recibir noticias suyas, reciba un saludo,
Experto:  Jesús escribió hace 6 años.
Hola, que tal amigo. Gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Para ofrecerle un buen servicio, necesitamos que nos diga desde que dispositivo intenta enviar o recibir los correos.

Estoy en línea para ayudarle.