Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Mi nombre es D. Soto y soy experto en Informática. A continuación responderé a su pregunta:
Lamento que tenga bloqueada su cuenta. Le informo que últimamente hemos recibido muchos clientes con la misma situación.
Usted puede probar primeramente con restablecer su contraseña en el siguiente enlace, allí elija la primera opción y siga las instrucciones:
https://account.live.com/ResetPassword.aspx
Pero, suele pasar que a veces el código no llega al celular o el correo alternativo ya no lo usa el usuario. Puede no recordar la respuesta a la pregunta secreta, etc. pero no se preocupe que le queda una opción y es la más viable si usted ha intentado con tales opciones, se trata de enviar un formulario donde podrá ponerse en contacto con el Soporte al Cliente de Microsoft para recuperar su cuenta, el enlace es el siguiente:https://security.live.com/acsr.aspx
Una vez que acceda:>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.A las 24 horas después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.Le pido sea paciente si a las 24 horas no recibe tal mensaje, ha habido casos en que demora en llegar.
Espero que pronto le puedan restablecer su cuenta.
Saludos.