Para solucionar problemas generales puedes intentar eliminando archivos temporales, restableciendo la configuración del navegador o deshabilitando complementos del navegador de terceros.
Eliminar Archivos temporales:
1. Realiza Clic enInicio, y luego en Ejecutar.
En Windows Vista y Windows 7, botón de Inicio y en el cuadro de búsqueda de texto vacío escribe %Temp% y luego presiona Entrar.
2. Escribe %Temp% y luego presiona Entrar.
3. Selecciona todo el contenido de esta carpeta y elimínala (si indica que no puedes eliminar un archivo en particular solo omite este/estos archivo/s)
4. Ingresa en Internet Explorer
Nota: si no puedes ingresar al Internet Explorer, puedes ingresar a las opciones de internet utilizando el comando inetcpl.cpl.
Si usas Windows XP, haz clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. Escriba el siguiente comando en el cuadro Abrir y, a continuación, presione ENTRAR:
inetcpl.cpl
Si usa Windows Vista o Windows 7, haga clic enInicio. En el campo de búsqueda de texto escribe inetcpl.cpl y presiona entrar.
Aparece el cuadro de diálogo Opciones de Internet.
5. Ve al menú Herramientas, luego en Opciones de Internet
6. Ve a la pestaña General y realiza clic en Eliminar, selecciona todo los ítems de estas opciones y luego realiza Clic en Eliminar.
7. Cierra el navegador e ingresa nuevamente
Recuerda que al eliminar todos estos residuales es probable que se eliminen tus contraseñas almacenadas, historial y cookies utilizadas, por lo que deberás volver a introducirlas.
Restablecer la configuración del Internet Explorer y registrar sus componentes:
Si los anteriores pasos no solucionaron tu problema, puedes restablecer la configuración de Internet Explorer desde el Panel de control, descargando y ejecutando el siguiente Fix.
Puedes probar además re asociar los archivos necesarios del navegador con este Fix.