Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola mi ipat se quedo el circulito blanco dando vueltas y

Pregunta del cliente:

hola mi ipat se quedo el circulito blanco dando vueltas y no responde ya tiene como 5 minutos. gracias
Enviada: hace 5 años.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 años.
Saludos

No te preocupes, hagamos un reseteando tu iPad, para esto haz lo siguiente:

- Mantén presionado el botón Central y el botón superior por lo menos durante 10 segundos, *no hagas caso a la pantalla de apagado*.

- Suelta los botones cuando veas el logo de Apple.

Si lo anterior lo funcionara, entonces tendremos que hacer un Hardreset.

NOTA: El Hardreset borrará todo los datos que hallas ingresado a tu iPad y lo devolverá a la configuración de fábrica.

- Conecta el iPad a tu PC utilizando el cable de conección o el Dock.

- Abre la aplicación iTunes en tu PC

- Mantén presionado el botón Central y el Botón Superior hasta que se muestre el logo de Apple.

- En el momento que veas el logo de Apple suelta el botón superior, manteniendo el botón central presionado, hasta que iTunes reconozca tu iPad.

- Verás en pantalla las indicaciones para conectar tu iPad a iTunes

- En iTunes haz click en "Restaurar" y sigue las indicaciones del asistente.

* Si a la primera vez no logras hacerlo bien, intentalo de nuevo, ten un poco de paciencia y pronto recuperaremos la funcionabilidad de tu iPad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, hazmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle