“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos tardes
Lo que hacen es enviarle la calve de desbloqueo a la cuenta que usted configuro para restablecer la contraseña de su correo lo que debe de realizar es ir a esa cuenta y restablecer su correo si esa cuenta no es de usted siga estos paso
Hola Buenas Tardes
Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña
https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o
o
https://account.live.com/resetpassword.aspx
Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .
También puedes pedir que te le envíen a un teléfono
- (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.
La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:
- Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
- Enviar un código al teléfono móvil
- Utilizar el ordenador de confianza
- Soporte al cliente
Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:
Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.
Un saludo
Un saludo
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”