“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Hola buenos días
Si ha perdido el pasword de su cuenta realice estos pasos
Accede aquí vuelve a pedir el envió de contraseña y pones un correo donde quieres que te envíen la nueva contraseña
https://account.live.com/acsr?rollrs=04%20o
o
https://account.live.com/resetpassword.aspx
Puede que no te deje ahora mismo espera 24º 48 horas para poder volver a solicitarla si no te dejara .
También puedes pedir que te le envíen a un teléfono
- (Si no puedes restablecer tu contraseña, ponte en contacto con el soporte al cliente para obtener ayuda.
La información de la cuenta también se puede enviar por medio de:
- Un correo electrónico a un vinculo de restablecimiento
- Enviar un código al teléfono móvil
- Utilizar el ordenador de confianza
- Soporte al cliente
Si tienes problemas para cargar el número de teléfono recuerda que la manera de hacerlo es la siguiente:
Si tu número de celular es (15)5111 1111 entonces deberias ponerlo de esta manera +54 (Código país de Argentina) (que ya se incluye)95111 1111 o sea, ingresa tu número de celular distribuyendolo como en el ejemplo y luego de un breve período de tiempo, te llegará el código para poder restablecer tu cuenta, espero haberte sido de ayuda.
Si lo que desea es seguir con nosotros comunicarlo para enviar su petición a atención de usuarios y que el envíen la ueva información a su nueva cuenta.
Un saludo
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”