Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Estimados amigos, tengo una Tablet HP touchpad WI-FI 32 GB

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estimados amigos, tengo una Tablet HP touchpad WI-FI 32 GB 9.7 inch
MODEL NUMBER - FB356UT#ABA
OPERATIN SYSTEM - HP web OS 3.0

comprada hace 5 meses, hoy estuve trabajando en la tablet sin problema y ví que la carga estaba baja, por lo que procedí a apagarla completamente, para dejarla cargando y cuando intenté prenderla luego de haber pasado mas de treinta minutos, siquiera, no respondió para nada. Luego de esto he intentado conectarla a la PC y tampoco tengo respuesta.
Por fgavor, quisiera saber si pueden ayudarme de alguna manera.
Gracias
Saludos

Si me lo permites, deseo asistirte en esta solución.

Inicialmente te recomiendo efectuar reseteo de la tablet.

Si estás de acuerdo, procede así:

1) Apaga la tablet, si es necesario manten presionado el botón de "Power" hasta que se apague.

2) Con la tablet apagada, manten presionados simultaneamente los botones "Power" y "Center" hasta que el logo de HP aparezca en pantalla, aproximadamente 15 segúndos.

* Si el problema persiste, dimelo así te daré las indicaciones para efectuar un restablecimiento de fábrica.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.


Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle