Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2069
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

a mi ipad le aparece la leyenda “hace 4 semanas que no se realiza

Esta respuesta ha recibido una valoración:

a mi ipad le aparece la leyenda “hace 4 semanas que no se realiza una copia de seguridad. Las copias de seguridad se realizan cuando el ipad esta enchufado, bloqueado y conectado a una red wifi” pero no se cierra cuando le presiono aceptar y cuando lo enchufo, se conecta a una red wifi y esta bloqueado no pasa nada y no se quita esa leyenda, que le pasa?
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Lo primero que se puede hacer es Resetear el iPad, para lograrlo necesitamos hacer lo siguiente:

1) Localiza el botón Sleep/Awake, cuando el iPad está en posición vertical hallarás el botón en la parte superior derecha.

2) Mantén presionados simultaneamente los botones "Sleep/Awake" y "Home" almenos por 10 segúndos, hasta que el logo de Apple aparezca en pantalla.

NOTA: Ignora el menaje "Desliza para apagar" (Slide to Poer Off)

3) Una vez liberes los botones el logo de Appple desaparecerá y el iPad se apagará.

4) Ahora presiona el botón Sleep/Awake surante 3 segundos para que que el iPad encienda.

NOTA: El reinicio tomará almenos 30 segundo.

5) Resetea las configuraciones del iPad tocando el ícono "Settings" (Configuracioines o Seteos).

6) Ahora selecciona la opción "General", en la columna izquierda

7) Selecion "Reset"

8) Selecciona "Reset All Settings" (Resetear todas las configuraciones)

NOTA: Esto limpiará las configuraciones pero no borrará tus datos o archivos en el iPad.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?






*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 años.

seria todo gracias

...gracias.

 


Antes de retirate, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.



Cliente: escribió hace 5 años.


fue buena tu ayuda

...me alegra haberte opdido ayudar!!

Que tengas una bella noche!!!