Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

puedo instalar la gtx 580 aunque la tarjeta madre no soporte

Esta respuesta ha recibido una valoración:

puedo instalar la gtx 580 aunque la tarjeta madre no soporte sli
Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

La respuesta directa a lo que preguntas es "SÍ", sí puedes instalar la nVidia GTX 580 en tu Motherboard aunque no soporte SLI (haz click aquí para saber más).

Si ingresaste el enlace, podrás ver que el SLI es una utilidad que permite hacer uso de dos o más tarjetas de video que trabajarán en paralelo obteniendo una salida, con esto lo que se pretende es aumentar la potencia de procesamiento de video.

Si tu board no soporta SLI significa que no podrás utilizar esta opción y si instalas más de una tarjeta de video, cada una trabajará por separado, obtendrás salidas de video independientes.

¿Respondí a tu pregunta?

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.




Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle