Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quitar password XXXXX 2010

Esta respuesta ha recibido una valoración:

 Quitar el password XXXXX libro de excel 2310

Saludos

Si me permites, deseo asistirte en esta consulta.

Antes de empezar necesito saber si ¿tu definiste la contraseña de este libro?, ya que para retirar la contraseña primero es necesario abrir éste libro haciendo uso de la contraseña definida.

Una ves hallas abierto el libro, haciendo uso de la contraseña, procede de la siguiente manera:

1) Haz click sobre el menú "Archivo", en la parte superior de la ventana.

2) Selecciona la opción "Información"

3) Ahora haz click sobre el botón "Proteger libro"

4) Haz click sobre "Cifrar con contraseña"

5) Veras varios puntos donde corresponde la contraseña, borralos y haz click sobre el botón "Aceptar"

6) Ahora haz click sobre "Guardar"

La contraseña ha sido eliminada.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 años.

Muchas gracias. Finalmente lo logré.

...excelente!!!, me alegra haberte podido asistir en la solución.

Cool

*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.