Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

este dispositivo esta bloqueado.pongase en contacto con servicio

Esta respuesta ha recibido una valoración:

este dispositivo esta bloqueado.pongase en contacto con servicio mcafee y me pide pin
Buenas noches,

Porque equipo esta consultando?

-tablet
-celular

-Que marca/modelo?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 5 años.

Sony Xperia z celular

En ese caso debe hacer un hard reset para restablecerlo de fabrica. Tiene backup de sus contactos en su cuenta de gmail?

Para resetearlo debe presionar junto el boton de la camara, vol + y encendido

vera un menu y selecciona factory reset

Cuenteme como le fue

Quedo en linea
Sino quiere resetear el telefono debe recurrir a la web del proveedor, le dejo el link

El nombre de usuario es su numero de telefono

https://www.mcafeemobilesecurity.com/forgot-password.aspx

Cuenteme como le fue
Cliente: escribió hace 5 años.

Parece ser que en mcafee tienen mal mi correo. Me dicen que lo mandaran al [email protected] y ese no es mi correo. Mi correo [email protected]

El sistema no me deja ver su correo por proteccion de sus datos.

En el enlace que le mande puede poner su numero de telefono sino recuerda con que cuenta de email abrio la cuenta
Prosigo por aca, sino pongase en contacto con el servicio de ayuda y soporte.

Le dejo el enlace:

http://service.mcafee.com/LocaleSelect.aspx?lc=3082&sg=MS&pt=1

Comenteme como le fue
Cliente: escribió hace 5 años.

El telefono lo pongo bien pero me lo mandan a un correo erroneo y yo nunca me he registrado en mcafee.


 

Puede haber sido quien configuro el telefono antes de venderlo, o bien comuniquese con soporte a clientes o resetee el telefono para que coloque el correo suyo. Son las dos opciones que tiene.
Cliente: escribió hace 5 años.

No se como se resetea. No tiene boton de camara y le doy v+ y boton deencendido y no se resetea.

Se puede fijar el modelo en la bateria lo puede ver, el que me paso es la linea dentro de la linea estan los modelos.

Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene el modelo de su equipo?
Cliente: escribió hace 5 años.

Ya solucione el problema. Muchas gracias XXXXX XXXXX

Buen dia,

Que bueno, podemos cerrar la incidencia calificando mi gestion con las caritas.

A disposicion para cuando lo requiera.

Cordialmente,
Roberto
Buen dia,

Para continuar con su asistencia o cerrar esta incidencia, tiene alguna otra consulta?

Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle