Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

el nombre de usuario y la contraseña la he olvidao

Pregunta del cliente

el nombre de usuario y la contraseña la he olvidao
Enviada: hace 4 años.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 años.

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, Seré tu experto en esta ocasión.

Estigia :

¿Cual es el modelo del Samsung?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

GT-S5830

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

SI

Estigia :

...gracias.

El patrón de seguridad etá diseñado para evitar que terceros, no autorizados, tengan acceso a tu información privada, lo qu ete recomiendo es efectuar un Restablecimiento de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, este procedimiento borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable tener a la mano el respaldo de los datos antes de proceder y asegurate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿çestás de acuerdo?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO HA RESPONDIDO A MI PREGUNTA

Estigia :

¿Cual es tu pregunta?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

COMO DESBLOQUEAR EL PATRON DEL MOVIL

Estigia :

Como te dije, para desbloquear el patrón necesitamos restablecer los valores de fábrica del teléfono, ¿estás de acuerdo?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

SI

Estigia :

...gracias.

Procedamos así:

Estigia :

1) Apaga el teléfono, si es necesario mantén presionado el botón de "Power" asta que el teléfono se apague o retira la batería por un minuto.

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

OK

Estigia :

2) Presiona simultáneamente los botones "Home" y Power"

Imagen a tamaño completo

Estigia :

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

3) En cuanto veas el menú de "Recuperación" (recovery menu) suelta los botones.

Estigia :

4) Usando las teclas de volumen, selecciona la opción "Wipe data/Factory reset"

Estigia :

5) Presiona la tecla "Home" para activar la selección

Estigia :

Si te pide confirmación de la acción selecciona "Yes" y presiona la tecla "Home" para confirmarlo.

Estigia :

¿cómo vamos?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO ME SALA NADA

Estigia :

...permite me uno minutos, quiero facilitarte un vídeo de ayuda.

Estigia :

...ok, por lo que veo hay una variante para el Galaxy Ace, que requiere que se presionen las teclas: "Subir volumen", "Home" y "Power"; debes intentarlo de ésta forma.

Estudia éste vídeo para familiarizarte con el procedimiento: http://www.youtube.com/watch?v=SXcmGsrFcEM

Estigia :

El vídeo está en inglés, pero lo que me interesa es que veas como se hace.

Estigia :

...¿cómo vamos?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

NO ME LO PUEDES EXPLICAR EN ESPÑOL

Estigia :

...claro que

Estigia :

Estigia :

éstos son los mismo pasos que ya te detallé en los numerales 1 al 5.

Estigia :

...dime, hay variantes de éste teléfono, algunos comparten el mismo procedimiento, pero otros como el GT-S5830M requiere de un procedimiento especial, ¿podrías verificar el modelo exacto de tu Galaxy, éste lo hallarán en una placa adherida al teléfono en el compartimento de la batería.

Estigia :

¿Puedes ayudarme con esto?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

MODELO GT-S5830i

Estigia :

gracias.

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

me dice ke para desblokeartengo ke iniciar sesion en mi cuenta google

Estigia :

Puedo confirmarte que el procedimiento que te dí es el correcto, ¿qué problema has encontrado, en qué punto ya no puedes pasar?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

hasta ese punto

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

me puedes contestar.

Estigia :

...¿ese punto?, ¿cual punto?, de los numerales que te detallé, ¿en cual es que no puedes pasar más adelante?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

cuando enchufo el telefono me sale la pantalla que me dice que para desbloquear inicie sesion en la cuenta google.

Estigia :

...dices que estás enchufando el teléfono ¿porqué, la batería está descargada?

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

cuando hago el paso de apretar los dos botones no me sale el menu de recuperacion

JACUSTOMER-hy2zmqp8- :

se me apaga el telefono

Estigia :

...para proceder con la restauración del teléfono, la batería debe estar cargada al menos a un 50%, deja el teléfono cargando e intenta proceder más tarde.

Estigia :

...toma nota del enlace (link) de ésta consulta en caso tengas dudas más adelante.

Estigia :


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.


Estigia :

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.