Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Sorpresivamente, mi equipo estaba funcionando bien y dejó de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Sorpresivamente, mi equipo estaba funcionando bien y dejó de trabajar, marcando un aviso, en la parte superior izquierda diciendo: "sin servicio".
Cambié de lugar, esperé hasta hoy por la mañana y permanece el aviso y no puedo utilizar el aparato, para hacer ni recibir llamadas.
Buenas noches,

Ud se comunico con el sistema de preguntas JustAnswer, ud hace una pregunta y obtiene respuestas. Es el servicio que contrato y pago.

En principio deberia:

-quitar el chip y volver a colocarlo. Comprobar si restablece su linea
-probar ese chip en otro equipo de la misma prestadora de servicios a ver si toma linea

Comenteme como le fue con ambas pruebas.

Cordialmente,
Roberto
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta, tiene los resultados de las pruebas indicadas?

Quedo en linea
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Buen dia,

El sistema me indica que vio mi respuesta sin embargo no me dice sobre las pruebas indicadas para continuar con su asistencia.

Quedo en linea.

Cordialmente,
Roberto