Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

necesito actualisra sistema operativo de galaxy y 5360

Esta respuesta ha recibido una valoración:

necesito actualisra sistema operativo de galaxy y 5360

Estigia :

Saludos

Mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿hay alguna razón en especial por la que deseas actualizar el sistema?

Customer:

me dijeron en claro0s que hay que hacerlo porque el teléfono funciona pero se corta la llamada

Customer:

victor espero su respuesta

Estigia :

...entiendo, lo que buscas es un Flasheo de la ROM.

Éste procedimiento es hecho por el Centro de Servicio Samsung, puedes llamar al 0800-333-3733 para consultar por el centro de Servicio Más Cercano a ti.

Customer:

en claros me dijeron que se puede hacer por computadora

Estigia :

...sí, pero lo que buscas el cargar el software homologado para Claro y éste software sólo está disponible atraves de los Centros de Servicio autorizados.

Estigia :

Puedes cargar otros programas pero no es seguro que éstos solucionen este problema, ya que es un problema de homologación.

Estigia :

>Si a´n estás interesado en intentarlo por tu propia cuenta, puedes estudiar el siguiente vídeo que te indicará como hacerlo: http://www.youtube.com/watch?v=TWJVEIuHraQ

Estigia :

...en él hallarás los enlaces al software que necesitarás.

Estigia :

¿Respondí a tu pregunta?

Customer:

tengo que conectar el teléfono a la computadora

Estigia :

sí, ¿tienes tu cable de datos?

Customer:

tratare de intertarlo gracias

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Estigia :

si tienes más dudas aquí estaré.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle