Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

tengo un galaxy young el cual se me callo y quedo con la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo un galaxy young el cual se me callo y quedo con la pantalla en blanco tengo la esperanza de que se me pueda arreglar funciona el tactil y todo pero la pantalla esta en blanco... que devo hacer?

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿Cual es el modelo de tu Samsung Galaxy Toung?

Customer:

young* S5360

Estigia :

Gracias.

Estigia :

Cuando lo enciendes ¿qué ves en pantalla?

Customer:

nada totalmente en blanco

Estigia :

Si lo apagas y vuelves a encender ¿escuchas algo?

Customer:

si la musica de encendio mas la bibracion el touch funciona perfectamente lo unico que falla es la pantalla

Customer:

vibracion*

Estigia :

...muy bien, por lo que describes el problema es de hardware, puede haberse desconectado/desoldado el conector de la pantalla, ésto puede ser reparado por el Servicio Técnico Samsung, pero antes de proceder a llevarselo podemos ejecutar una Restauración a los valores de fábrica, con esto nos aseguraremos de que el problema no sea de software.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos de tu celular y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez, es recomendable hacer respaldo de los datos antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD.

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer:

si

Estigia :

Procedamos así:

Estigia :

1. Apga el teléfono, de ser necesario manten presionado el botón de Power hasta que se apague.

Estigia :

2. Presiona simultáneamente los botones: Subir Volumen + Home + Power

Customer:

listo

Estigia :

3. Mantenlos presionados hasta que veas el logo de Samsung por segunda ves

Estigia :

4. Ahora suelta los botones

Customer:

esta en blanco como lo vere?

Estigia :

¿no cambia la imagen?

Estigia :

¿notas que la pantalla parpadee?

Estigia :

¿cómo vamos?

Customer:

no no pasa nada

Customer:

no pasa nada pero no suena la musica de inico

Estigia :

...entiendo, lamentablemente esto confirma que el problema es de hardware, la única alternativa que nos queda es llevar el teléfono a un Centro de Servicio.

Estigia :

Si lo deseas, puedes llamar al(NNN) NNN-NNNNy consultar por el Centro de Servicio Samsung más cercano a ti

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


Customer:

mm bueno gracias eh no hay problemas adios..

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle