Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2070
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola !!!! Tengo una tablet Vexia y no logro actival la cuenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola !!!! Tengo una tablet Vexia y no logro actival la cuenta gmail como primer medida, la cuenta esta activa y entro en cualquier PC.
Al hacer clic en Play Store me dice que el dispositivo no esta prerarado para servicio de datos.- Puden ayudarme, gracias

Estigia :

Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es la marca y modelo de la tablet?

¿cual es la marca y modelo de la Tablet?

Cliente: escribió hace 4 años.


tabletplus white Android 4.0 y Zippers Vexia

...¿cóm te conectas al Internet? ¿3G, WiFi...?
Cliente: escribió hace 4 años.


wi fi

...ingresa a "Ajustes".

En "Ajustes" selecciona "Conexiones inalámbricas"

En "Conexiones inalámbricas" ingresa a "Redes móviles"

Verifica que no halla chequecito en "Datos roaming"

Luego regresa a "Conexiones inalámbricas" e ingresa a "Tarjeta SIM para conexión de datos" y selecciona "No conectar datos"

Cierra todo y verifica si el problema persiste.

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda hásmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi respuesta.