Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

rescate de mensajes de voz iphone 4. Me cambie de compañia y de tfno y necesito rescatar

Esta respuesta ha recibido una valoración:

rescate de mensajes de voz iphone 4.
Me cambie de compañia y de tfno y necesito rescatar algun mensaje.todavia conservo mi pin y puk de este tfno

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué has hecho hasta ahora para recuperar el mensaje?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

nada tengo mensajes en mi buzon de voz pero no puedo recuperarlos cuando me han dejado mensajes y dice que llame al242 para obtener la informacion `pero ya no estoy con esta compañia y el telefono me lo dieron de baja

Estigia :

¿Tienes el chip de la linea donde que dieron de baja?

Estigia :

¿Hace cuanto la dieron de baja?

Customer:

pero conservo el numero pin puk y puedo dar todos los datos que me pidais sobre el tfno

Estigia :

...sí, creo que ya lo habías comentado, pero ¿tienes la tarjeta SIM de esta línea que dieron de baja, lo tienes a la mano?

Customer:

si esta dado de baja aprox el dia 23 junio y no se lo que me pregunta del chip ,no se cual es el chip ,que es el chip

Customer:

si es la tarjeta del telefono?

Estigia :

...una tarjeta SIM, SIM Card o Chip, son los nombres con los que son conocidos a la tarjetita que se introduce en el teléfono para poder efectuar la conexión a la red de telefonía celular, en él se hallan los datos que identifican la linea telefónica y permiten que el terminal o celular pueda conectarte para recibir y hacer llamadas:

Imagen a tamaño completo

*Has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

Cuando diste de baja la linea ¿que sucedió con tu antiguo teléfono, el operador se quedó con la tarjeta SIM?

Customer:

no esta metida en el tfno .la saco?

Estigia :

...entiendo, sin esta tarjeta no podemos tener acceso a la línea, la única alternativa que tenemos en que te acerques a una de las agencias de tu antiguo operador para que ellos accedan a sus servidores y verifique si tus mensajes aún se hallan almacenados.

Estigia :

Si tuvieras la tarjeta a la mano tendríamos una alternativa más.

Customer:

que si que esta tarjeta la tengo yo en el telefono

Estigia :

...perdón, comprendí otra cosa.

Estigia :

Entonces lo que debemos hacer encender el teléfono que tiene la tarjeta y verificar si el servidor aún tiene los mensdajes grabados.

Estigia :

entiendo que te han indicado que marques el 242 para acceder al buzón de voz, ¿ya lo intentaste?

Estigia :

¿que marca y modelo es el teléfono que tiene la tarjeta SIM de tu antigua linea?

Customer:

iphone 4

Customer:

si marco el 242 pero no sale nada

Estigia :

Enciende el teléfono y espera a que termine de identificar la red telefónica

Estigia :

...una ves halla reconocido todo, verifica el botón de mensajes de voz, el último de la derecha, que parece un cassette:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

cuando el teléfono reconoce el buzón de voz aparecerá un circulo rujo con un número en él, indicando el número de mensajes que hay pendientes a ser leidos.

Estigia :

presiona el botón para escuchar tus mensajes de voz.

Customer:

si ya lo he identificado y marco el 242 y da un breve sonido y se corta y dice error en la llamada

Estigia :

...¿que error te da?

Estigia :

¿hay código o mensaje de error?

Customer:

en la pantalla sale buzon de boz

Estigia :

¿qué más?

Customer:

debajo error el la llamada y debajo:oreintentar o cancelar y le pulso a reintentar y nada

Estigia :

...entiendo, lamentablemente esto significa que la línea ha sido re-asignada, los datos de tu cuenta ya fueron borrados y otra tarjeta SIM ha sido programada con ésta línea telefónica, en espera de ser adquirida por un nuevo usuario o ya fue adquirida por un nuevo usuario.

Estigia :

Lo siento pero tus mensajes ya fueron borrados.

Estigia :

...¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Estigia :

Antes de retirarte, te agradeceré mucho que califiques la calidad de mi respuesta.

Customer:

ni siquiera dando los numeros de tfno q me dejaron los mensajes? es que son temas laborales y de mucha importancia para mi

Estigia :

...ni siquiera así, ha pasado mucho tiempo y el mensaje indica que la linea a sido reciclada, parte de este proceso es borrar los datos del antiguo dueño, es para proteger tu privacidad, que el nuevo usuario no tenga acceso a tus mensajes.

Estigia :

Ésto, usualmente tarda un par de meses, dependiendo de las necesidades del operador telefónico.

Estigia :

Al parecer, necesitaron de tu linea y la limpiaron para poder asignarla a otro teléfono celular.

Estigia :

Lo lamento mucho!

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

si este numero ya lo tiene otra persona y mwe ha dicho que no le importa darme sus datos para accder a los mensajes antiguos pero la compañia no hace caso

Estigia :

parafrasea me lo último que escribiste!

Customer:

que la compañia no quiere saber mas

Estigia :

¿ya hablaste con ellos, qué te dijeron?

Customer:

que tiene que ir fisicamente ul nuev o usuario y yo eso no soy capaz de pedirselo.yo que se quien sera

Customer:

el me ha dado sus datos y ya bastante ha hecho

Estigia :

Eso no serviría de nada, me extraña que te recomendaran eso, ya que antes de asignar la linea a un nuevo usuario, todos los datos son borrados, si no fuera así, el nuevo usuario podría oir todos los mensajes de voz que hallas recibido, y eso es contra la ley.

Estigia :

Si aún no hubieran reasigando la linea sería otra historia.

Customer:

eso creo yo.HA SIDO EN UNA TIENDA DE TELEFONIA Y PIENSO Q NO SABIAN Q DECIRME

Estigia :

puede ser así o sólo querían sacudirte, en ambos casos el agente que te atendió queda al parado, lo siento!

Customer:

ENTIENDO EL PROBLEMA ES Q AL TENERLA OTRA PERSONA YA HA BORRADO LO ANTERIOR. GRACIAS XXXXX XXXXX

Estigia :

Gracias XXXXX XXXXX ha sido un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle