Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NECESITO AYUDA PARA DESGLOQUEAR UNA TABLET SAMSUNG 10": Se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

NECESITO AYUDA PARA DESGLOQUEAR UNA TABLET SAMSUNG 10":

Se ha bloqueado mientras estaba viendo una página y no consigo desbloquearla, ni apagarla, ni rearrancarla.

He probado pulsar simultaneamente los botones de "encendido" y "disminuir volumen" y no responde

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Customer:

El problema se ha generado hace aproximadamente 30 minutos.

Customer:

No se me ha ocurrido hacer nada mas

Customer:

No me da ningun codigo ni ninguna respuesta

Estigia :

¿el Chat te está dando algún problema?

Customer:

no he hecho nada mas, ni me da ningun código ni ningun tipo de respuesta; está totalmente bloqueada desde hace aproximadamente 30 minutos

Estigia :

Entiendo, iniciemos manteniendo presionado el botón e "Power"hasta que la Tablet se apage.

Estigia :

¿qué tal, cómo vamos?

Customer:

¿Has recibido mis respuestas?

Customer:

¿sigues ahí? ¿Recibes mis respuestas?

Customer:

Se está calentando la parte posterior, entiendo que por la descarga de la Batería

Estigia :

No he recibido tus respuestas, sólo la última que dice que la batería está calentando por la carga.

Customer:

Mi pantalla sigue diciendo "en espera de la acción del cliente". De momento no he recibido ninguna respuesta ni tengo ninguna accion pendiente. ¿¿estás ahí??

Customer:

En la pantalla general no aparece ninguno de mis correos desde las 7:18

Estigia :

Al parecer tenemos problemas con la modalidad Chat, por lo que cambiaré a la forma tradicional de interactuar.

Customer:

¡¡¡¡APARENTEMENTE ME HAS OLVIDADO!!!! *LO SIENTO*

Customer:

YA ESTOY SATISFECHO, PERO NO SE DONDE DECIRLO.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

¿cómo vamos?

Ya puedo ver tus comentarios.

¿Ya está apagada la Tablet?

¿que es lo que sí puedes ver en pantalla?
Cliente: escribió hace 4 años.

Si. Ya está apagado


He rearrancado.


 


Aparentemente se ha resuelto el problema. Muchas gracias

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi respuesta.