RUTAR :¿Cómo tiene configurado el correo en su teléfono móvil?
RUTAR :¿Desde el navegador, la aplicación nativa de correo de su teléfono o desde una aplicación de hotmail?
RUTAR :Y, ¿Qué modelo de teléfono móvil tiene?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
No he recibido solución al problema ya que sigo sin poder entrar en mi cuenta de Hotmail de la cual perdí la contraseña, cuando puedo recuperarla ya que la q me han enviado no funciona
RUTAR :para poder ayudarle, necesito que me suministre ciertos datos
RUTAR :Si como dice, puede acceder al correo desde su teléfono móvil, podemos intentar recuperar la contraseña desde allí
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
que procedimiento tengo q seguir para acceder a la cta por favor, ya he pagado pero sigo sin saber si ha funcionado
RUTAR :Pero para eso, tengo que saber el modelo de teléfono móvil que tiene y como accede a su correo desde el
RUTAR :No podemos arreglar directamente su problema, ya que el sistema oculta la información que ud. ha dado (su correo y su móvil)ç
RUTAR :entonces, no podemos arreglarlo directamente, pero podemos darle las pautas para que ud. lo solucione, y asistirle en el proceso
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
mi tlf es un HTC RADAR opera con windows y el acceso es directo sin tener que poner contraseña , como lo tenía en el ordenador-
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
yoles puedo facilitar toda la información que precisan
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
mi numero de tlf mv es el XXXXXXXXX /p>
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
esto no es el problema quiero poder entrar a esta cuenta de correo con una nueva contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
pero en el ordenador ,ya que en el tlf puedo entrar como han podido ver
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
Cuando me dicen que ya han respondido siempre pone lo mismo pero no es la solucion, por favor tal como me dice en el chat deme las pautas a seguir para usar la cuenta en el ordenador
RUTAR :¿Tiene acceso a las opciones de la cuenta desde el teléfono móvil?
RUTAR :El mensaje de que han respondido es un mensaje automático.
RUTAR :No se preocupe, estaré en linea con Ud. hasta que pueda solucionar el problema, no haga caso a los mensajes automáticos
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
Al no ser que es imposible pues me lo dicen y ya está Ahora tiene los datos que me ha pedido a ver si tenemos suerte y podemos recuperar la cuenta
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
Sr Rutar muchas gracias XXXXX XXXXX otros mensajes me estaban confundiendo
RUTAR :En el chat no me permite ver sus datos, me aparece esto:
yoles puedo facilitar toda la información que precisan
mi numero de tlf mv es el XXXXXXXXX /p>
RUTAR :Le he enviado un correo a su cuenta de gmail, puede responderlo y suministrarlos desde ahíç
RUTAR :ya que desde el chat es imposible
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
contestado por sms del tlf
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
buena suerte, si lo consigues te pongo un monumento
RUTAR :Su cuenta de hotmail, aparece vinculada con otra cuenta de correo
RUTAR :al*****@hotmail.com
RUTAR :¿conoce que cuenta es esta?
RUTAR :Y, ¿dispone de acceso a ella?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
todo esto lo hemos intentado era una cuenta antigua de mi [email protected]
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
pero la ha cambiado hace mucho y no se acuerde de contraseñas ni de preguntas secretas
RUTAR :Y, deduzco que tampoco conocerá la pregunta de seguridad
RUTAR :podemos intentarlo desde el teléfono
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
tienes razón no se acuerdea de nada de esta cuenta
RUTAR :Cuando Ud. entra a su cuenta de hotmail. desde el teléfono, le aparece algun icono como una rueda dentada
RUTAR :o configuración, perfil o alguna opción para acceder a sus datos?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
ahi iba yo desdel tlf pq no tiene sentido tener la cta en el tlf y no en el ordenador
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
lo hacen por seguridad , lo entiendo pero debería haber excepciones
RUTAR :Dígame, ¿le aparece algún icono en su teléfono desde el que modificar algún dato?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
no , solo aparece el icono de hotmail en la pantalla principal y me entra direct
RUTAR :intente entrar a su cuenta desde el navegador
RUTAR :igual se ha quedado guardada la contraseña
RUTAR :o se vincula con la cuenta que hay en el teléfono
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
el navegador del tlf
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
voy
RUTAR :¿ha podido acceder o le pide contraseña?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
me pide la contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
que pongo
RUTAR :pruebe a entrar en esta dirección
RUTAR :https://account.live.com
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
como contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
o aparte
RUTAR :en vez de ir a www.hotmail.com, vaya a https://account.live.com
RUTAR :no se olvide de la s de https
RUTAR :si no le permite entrar, probaremos si su teléfono está vinculado con la cuenta como equipo de confianza
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
lo he puesto en cuenta microsoft es correcto
RUTAR :¿le permite ver sus datos?
RUTAR :¿o le vuelve a pedir contraseña?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
pide contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
mi tlf no esstara vinculado
RUTAR :pulse en ¿no puedes acceder a tu cuenta?
RUTAR :para solicitar el restablecimiento de contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
hecho
RUTAR :una vez lo haya hecho, ingrese su dirección de email y los caracteres que le aparecen debajo
RUTAR :si el teléfono está vinculado, además de las 2 opciones que le aparecían antes, le aparecerá una tercera opción
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
este procedimiento lo hemos hecho mas de 30 veces y siempre lo deniegan por falta de informacion
RUTAR :Pero, ¿lo han hecho desde el móvil?
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
no
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
siempre desdel ordenador
RUTAR :En caso de que Ud. tenga el móvil como equipo de confianza (desde la mayoría de equipos con windows, se le solicita que apruebe el dispositivo) podrá restablecerla
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
que tengo que hacer
RUTAR :Pruebe, ya que es la opción más fácil y, si no se puede, seguiremos con otras opciones
RUTAR :el mismo procedimiento que hace desde el ordenador, pero desde el teléfono móvil
RUTAR :a la hora de recuperar la contraseña, además de las opciones de enviar un email a la cuenta a********@hotmail.com y de contestar a la pregunta de seguridad, puede que le aparezca una tercera opción
RUTAR :que es la de utilizar su equipo de confianza (en caso de que su teléfono esté vinculado con su cuenta)
RUTAR :debería aparecerle algo así, en caso de que su teléfono esté vinculado
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
estoy con las letras que piden
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
no avanza lo de las letras
RUTAR :asegúrese de escribir las mayúsculas en mayúscula
RUTAR :En caso de que no pueda leer bien las letras, pulse en "nuevo"
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
no avanza lo de las letras es un rollo
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
mi marido no se acuerda de las preguntas de seguridad y esta cuenta hace mucho que no la tiene
RUTAR :ya, pero lo que intentamos es saber si el teléfono está vinculado de alguna manera con su cuenta de hotmail, caso en el que, podrá cambiar su contraseña directamente
RUTAR :Al ser un móvil con windows phone, es probable que funcione
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
ojala sería un milagro
RUTAR :en caso contrario, la otra opción es rellenar el formulario con los datos que pide microsoft (fecha de nacimiento, país, provincia, código postal...) y esperar algo menos de 24h a que microsoft se ponga en contacto con Ud. para que pueda recuperar su contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
gracias XXXXX XXXXX inmensa paciencia
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
el cambio de letras es muy lento
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
doy a ssiguiente y a esperar
RUTAR :No se preocupe, ójala lo pudiese solucionar yo directamente y no tener que molestarle pero, al no conocer los datos, es imposible
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
que datos quiere saber
RUTAR :primero necesito que me confirme si le aparecen 2 o 3 opciones para restablecer la contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
donde lo tengo que mirar ni idea
RUTAR :busque si le aparece "usar mi equipo de confianza"
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
las leras se han colgado no avanzan
RUTAR :debajo de lo que está marcado en rojo en la imagen
RUTAR :entre en www.hotmail.es desde el teléfono y vuelva a pulsar en ¿no puedes acceder a tu cuenta?
RUTAR :si se bloquea, lo mejor es volver a empezar
RUTAR :hasta que no consiga el acceso, no sabremos si lo podemos hacer de la manera fácil o de la difícil
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
voy a sign in?
RUTAR :y luego, cuando le pida la contraseña, pulse en el vínculo para recuperar la contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
las letras se cuelgan siempre, no avanzan
RUTAR :Bueno, pues vamos a probar de la otra forma
RUTAR :necesito que me diga:
fecha de nacimiento,
país
población
código postal
3 de las últimas direcciones a las que ud. mandó un correo
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
las letras se quedan colgando
RUTAR :Envíemelo por email para que nadie más pueda verlo
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
xxxxxxxxxxx
RUTAR :recuerde que tienen que ser los datos que puso al crear su cuenta
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
españa ( aunque soy luxemburguesa)
RUTAR :si en ese momento vivía en otro sitio, tiene que darme el código postal de ese sitio
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
xxxxxxxxxx
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
xxxxxxxxxxx
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
xxxxxxxxxx
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
hecho
RUTAR :los correos no me aparecen
RUTAR :envíemelos a mi dirección de email
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
hecho, no lo habia vist
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
visto
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
le estoy super muccho agradecida
RUTAR :de nada, para eso estamos
RUTAR :le he enviado por email unos datos adicionales que necesito
RUTAR :si no ha creado ninguna carpeta, dejamos en blanco esos campos y ya está
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
veo que esto es súper dificil
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
mi yerno me lo hizo durante horas y siempre dicen que faltan ddatos pero lo del mivil es la clave creo yo
RUTAR :Yo voy a intentar enviar el formulario
RUTAR :Debería recibir un correo en su cuenta de gmail con las instrucciones para restablecer su cuenta
RUTAR :no obstante, puede seguir intentando lo del teléfono
RUTAR :a ver si le deja acceder y se soluciona el problema de las letras
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
perono se como proceder con lo de la vinculación del telefono
RUTAR :si ud consigue pasar de la pantalla de las letras
RUTAR :le aparecerá una tercera opción para restablecer la contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
vale y si no puede ser todo lo demas , está perdida la cuenta??
RUTAR :pone: usar mi equipo de confianza
RUTAR :seleccione esa opción y pulse continuar
RUTAR :le pedirá que introduzca una nueva contraseña
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
esto , en el tlf dond lo pone
RUTAR :eso lo pone al pasar de la pantalla de las letras
RUTAR :voy a buscar algún otro método, por si no se pudiese de ninguna de esas maneras
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
es usted un santo y muy buena persona millon de gracias
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
seguiremos en contacto
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
sr. Rutar GRACIAS XXXXX XXXXX SU AYUDA
RUTAR :gracias XXXXX XXXXX
RUTAR :recuerde estar pendiente de su correo de gmail por si le llega algún mensaje de microsoft o de hotmail
RUTAR :Si no sabe como proceder, avíseme a mi correo y me vuelvo a conectar al chat para explicarle
<span class="JA_chatAuthorName"Customer:
ok
WendyZ-MOD41575.705416794