Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola Jesús tengo bloqueada la contraseña de cuenta Microsoft

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Jesús tengo bloqueada la contraseña de cuenta Microsoft de inicio de mi ordenador. He cambiado la contraseña de la cta. de Microsoft en el iPad y no me la reconoce en el ordenador, que puedo hacer, gracias

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Ya intentaste conectar al correo desde otro computador, que no sea el i para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

¿Puedes notar si el terminal está flojo/suelto?

Customer: Hacia tiempo que no lo usaba, y como no me acordaba de la contraseña la he recuperado por el iPad, me ha aceptado el cambio de la contraseña y ahora no me la reconoce en el pc, me dice que es erronea
Estigia :

¿cómo procedes para acceder desde el PC?

Customer: la contraseña de q hablo es para iniciar el pc se llama cuenta de Microsoft
Customer: pues lo enciendo y me pide la contraseña
Estigia :

¿qué versión de Windows usas en el PC?

Customer: vista
Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Customer: ok gracias
Estigia :

Mencionas poder acceder desde el iPad ¿qué programa usas para ello?

Customer: para acceder desde el ordenador, el iPad sólo lo use para recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft
Estigia :

¿cómo procediste para recuperar la contraseña?

Customer: pues entre en account.live.com/password/reset. Y desde ahí me envían un enlace a mi Mail yasi recupero la contraseña
Estigia :

¿qué fecha y hora tiene tu computador en éste momento?

Customer: La tiene bien
Estigia :

Procede a deshabilitar/cerrar tu antivirus y firewall e intenta acceder a tu correo nuevamente.

Customer: no tengo acceso a nada si no me reconoce la contraseña
Estigia :

¿te refieres a que no puedes ingresa a escritorio de Windows sin ésta contraseña?

Customer: Si
Estigia :

Por ésto último que describes, el problema no es la cuenta de tu correo el problema, es que has perdido/olvidado la contraseña de Windows, que al mismo tiempo es la que usabas para tu correo.

Estigia :

Al cambiar la cuenta de tu correo, no cambias la de Windows.

Estigia :

Lo que debemos hacer es hackear tu equipo y borra la contraseña de Windows.

Estigia :

¿estás de acuerdo?

Customer: Si
Estigia :

Muy bien, tu equipo ¿tiene unidad CD/DVD?

Customer: no es un Sony valió tap 20
Customer: no tiene unidad de cd
Estigia :

Eso es un problema, ya que necesitamos iniciar el equipo desde una CD para ejecutar las herramientas de borrado de Contraseña, ¿será que puedes conseguir prestada una unidad CD/DVD externa para hacer el procedimiento?

Customer: pues entonces lo tengo complicado
Estigia :

Un momento, verificando las especificaciones de la "Sony vaio Tap 20" ésta viene con "Windows 8" y no con Vista, ¿puedes verificar ésto?

Customer: es el q tiene los iconos
Estigia :

¿es ésta?

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer: si
Estigia :

Entonces tenemos alternativas!!!

Estigia :

Windows 8 si actualiza la contraseña al cambiar la contraseña del correo con la que activaste la licencia.

Estigia :

Para ello necesitamos conectar el equipo al Internet, de ahí el sistema se actualizará con el servidor de Microsoft.

Customer: ahora ha salido un mensaje de "preparándose para configurar Windows . No apague el equipo"
Estigia :

...dejalo trabajar.

Estigia :

si no halla conexión al Internet necesitaremos conectarlo vía cable UTP:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Estigia :

Conectado al terminal RJ-45:

has click sobre la imagen para ampliarla.
Imagen a tamaño completo

Estigia :

que tiene tu VIAO

Customer: ok
Customer: si tiene conexión a internet
Estigia :

...dime como va progresando la configuración...

Customer: 15%
Estigia :

...gracias, sólo seamos pacientes.

Customer: 30
Estigia :

...seamos pacientes.

Customer: ya ha terminado
Estigia :

¿que ves en pantalla ahora?

Customer: la pantallita de la contraseña
Estigia :

introduce la nueva contraseña, la que recuperaste.

Customer: la he metido y me duce que es incorrecta
Estigia :

Ahora necesitamos conectar el equipo al la Internet, ¿tienes el cable que te indiqué como para conectarlo directamente al Router?

Customer: ahora si me la ha aceptado ...???
Customer: puede ser problema del antivirus
Estigia :

Excelente!, entonces si tiene conexión a la Web y se actualizó con el servidor.

Estigia :

No, todo era que olvidaste la contraseña y necesitaba actualizar con el servidor de Microsoft.

Customer: gracias
Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?


*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!

Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Customer: ok muy buena y con mucha paciencia por su parte
Estigia :

Con personas tan bellas como tu es facil!!!

:-)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle