Estigia : Saludos
Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.
Estigia : ¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?
¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?
¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?
¿Ya intentaste conectar al correo desde otro computador, que no sea el i para verificar si el problema persiste?
¿Has recibido en respuesta algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?
¿Puedes notar si el terminal está flojo/suelto?
Customer: Hacia tiempo que no lo usaba, y como no me acordaba de la contraseña la he recuperado por el iPad, me ha aceptado el cambio de la contraseña y ahora no me la reconoce en el pc, me dice que es erronea
Estigia : ¿cómo procedes para acceder desde el PC?
Customer: la contraseña de q hablo es para iniciar el pc se llama cuenta de Microsoft
Customer: pues lo enciendo y me pide la contraseña
Estigia : ¿qué versión de Windows usas en el PC?
Customer: vista
Estigia : Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.
Customer: ok gracias
Estigia : Mencionas poder acceder desde el iPad ¿qué programa usas para ello?
Customer: para acceder desde el ordenador, el iPad sólo lo use para recuperar la contraseña de la cuenta de Microsoft
Estigia : ¿cómo procediste para recuperar la contraseña?
Customer: pues entre en account.live.com/password/reset. Y desde ahí me envían un enlace a mi Mail yasi recupero la contraseña
Estigia : ¿qué fecha y hora tiene tu computador en éste momento?
Customer: La tiene bien
Estigia : Procede a deshabilitar/cerrar tu antivirus y firewall e intenta acceder a tu correo nuevamente.
Customer: no tengo acceso a nada si no me reconoce la contraseña
Estigia : ¿te refieres a que no puedes ingresa a escritorio de Windows sin ésta contraseña?
Customer: Si
Estigia : Por ésto último que describes, el problema no es la cuenta de tu correo el problema, es que has perdido/olvidado la contraseña de Windows, que al mismo tiempo es la que usabas para tu correo.
Estigia : Al cambiar la cuenta de tu correo, no cambias la de Windows.
Estigia : Lo que debemos hacer es hackear tu equipo y borra la contraseña de Windows.
Estigia : ¿estás de acuerdo?
Customer: Si
Estigia : Muy bien, tu equipo ¿tiene unidad CD/DVD?
Customer: no es un Sony valió tap 20
Customer: no tiene unidad de cd
Estigia : Eso es un problema, ya que necesitamos iniciar el equipo desde una CD para ejecutar las herramientas de borrado de Contraseña, ¿será que puedes conseguir prestada una unidad CD/DVD externa para hacer el procedimiento?
Customer: pues entonces lo tengo complicado
Estigia : Un momento, verificando las especificaciones de la "Sony vaio Tap 20" ésta viene con "Windows 8" y no con Vista, ¿puedes verificar ésto?
Customer: es el q tiene los iconos
Estigia : ¿es ésta?
*has click sobre la imagen para ampliarla. Customer: si
Estigia : Entonces tenemos alternativas!!!
Estigia : Windows 8 si actualiza la contraseña al cambiar la contraseña del correo con la que activaste la licencia.
Estigia : Para ello necesitamos conectar el equipo al Internet, de ahí el sistema se actualizará con el servidor de Microsoft.
Customer: ahora ha salido un mensaje de "preparándose para configurar Windows . No apague el equipo"
Estigia : ...dejalo trabajar.
Estigia : si no halla conexión al Internet necesitaremos conectarlo vía cable UTP:
Estigia : Conectado al terminal RJ-45:
Estigia : que tiene tu VIAO
Customer: ok
Customer: si tiene conexión a internet
Estigia : ...dime como va progresando la configuración...
Customer: 15%
Estigia : ...gracias, sólo seamos pacientes.
Customer: 30
Estigia : ...seamos pacientes.
Customer: ya ha terminado
Estigia : ¿que ves en pantalla ahora?
Customer: la pantallita de la contraseña
Estigia : introduce la nueva contraseña, la que recuperaste.
Customer: la he metido y me duce que es incorrecta
Estigia : Ahora necesitamos conectar el equipo al la Internet, ¿tienes el cable que te indiqué como para conectarlo directamente al Router?
Customer: ahora si me la ha aceptado ...???
Customer: puede ser problema del antivirus
Estigia : Excelente!, entonces si tiene conexión a la Web y se actualizó con el servidor.
Estigia : No, todo era que olvidaste la contraseña y necesitaba actualizar con el servidor de Microsoft.
Customer: gracias
Estigia : ¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?
*por favor no olvides calificar la calidad de mi atención.
Estigia : ...gracias XXXXX XXXXX me alegra haber podido asistirte en la solución!!!
Que tengas un bello día, aquí estaré cuando me llegues a necesitar nuevamente!!!
Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.
Customer: ok muy buena y con mucha paciencia por su parte
Estigia : Con personas tan bellas como tu es facil!!!
:-)