Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2070
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No recuerdo mi contraseña y no he podido pagar por un año ya

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No recuerdo mi contraseña y no he podido pagar por un año ya van varias veces que trato de entrar con ustedes y no he podido

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cual es el servidor de tu cuenta de correo electrónico: Hotmail, Yahoo!, AOL, GMail, etc...?

Estigia :

¿sigues conmigo?

Customer:

yahoo

Estigia :

...gracias!

¿Qué servicio intentas pagar?

Customer:

pagar por un año la suscripción mi numero de cliente McFee es SR-1408022347

Estigia :

EN este caso son dos cosas a hacer:
1) Recuperar el acceso a tu cuenta de correos, y...
2) Renovar tu suscripción McAfee

¿con cual deseas iniciar?

Customer:

el No. 1

Estigia :

...muy bien, ¿que has hecho hasta ahora para recuperar la cuenta?

Customer:

una de las personas que trabajan con uds me dijo en un correo que me envio ya se estaba venciendo la suscripción y ahí mismo le conteste y le dije que no me acordaba de mi clave pero no me contesto

Estigia :

...cuando dices "...en un correo que me envio ya se estaba venciendo la suscripción..." ¿te refieres a que McAfee está por vencerse?

Customer:

se venció a principios de Marzo por eso ya quiero quedar protegida y no dejar pasar mas tiempo

Customer:

si no para irme con avest

Estigia :

Entonces, primero, debemos solucionar lo de McAfee, ¿te parece mejor?

Customer:

si no entiendo porque me mandaron con ustedes por lo que estaba leyendo en el lado izquierdo donde vienen tus datos

Customer:

lo único que necesito es la contraseña para poder que me hagan el cargo

Estigia :

Si lo prefieres, puedes marcar el 01-800-123-3264 y comunicarte con Atención al Cliente de McAfee, es una forma mas rápida de solucionar el problema de la suscripción.

NOTA: Si tienes instalado "SKYPE", puedes hacer la llamada al 01-800-123-3264 desde ahí.

Customer:

ok yo les llamo por teléfono gracias por tu atención

Estigia :

Gracias a ti.

Estigia :

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer:

no muchas gracias es todo

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

También puedes marcar el (55) 5089-0250 y solicitar ser transferido a Atención al Clientes o Suscripciones.

Customer:

es con las caritas ?

Estigia :

Así es!!!

:-D

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle