Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

se me bloqueo la entrada de la clave para entrar a mi laptop

Esta respuesta ha recibido una valoración:

se me bloqueo la entrada de la clave para entrar a mi laptop asus

Estigia :

Saludos

Bien venido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿cómo es el tipo de bloqueo que te impide ingresar la clave?

Customer:

cuando enciendo mi computadora, dice mi nombre de usuario y debajo me pide la clave, pero arriba de eso en letra chica me dice bloqueado..

Estigia :

Hay dos tipos de claves de acceso, uno de ellos es de BIOS y se ingresa una ves el equipo enciende antes de iniciar Windows, la otra es la Clave de usuario de Windows, para cuando se solicita, Windows a iniciado carga, es evidente, ya que se solicita después del logo de Windows, ¿cual clave se te está pidiendo?

Customer:

la clave que me pide es cuando enciendo la computadora para poder entrar a ella

Estigia :

¿Antes de ver el logo de Windows?

Estigia :

¿cual es el modelo de tu computador Asus?

Customer:

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! se me arreglo!!!!, el tema es que soy de terror con las computadoras, ahora le deje el boton de prender apagar un rato apretado y se ve que se reseteo.

Customer:

una consulta..... yo pague usd 30, ese costo no va a ser MENSUAL VERDAD????? yo lo pague porque decia por UNICA VEZ, ES ASI????? POR UNICA VEZ???

Estigia :

Así es, cualquier duda sobre los cobros puedes hacerlos a "Atención al Cliente" al correo:[email protected]



*Antes de retirarte, sólo te suplico que no olvides calificar la calidad de mi atención.

Estigia :

Por cualquier duda, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas hásmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle