Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

hola, es possible recuperar una contrasenia perdida de un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola, es possible recuperar una contrasenia perdida de un correo inactivo.. Veo muchas denuncias en la red

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

¿con quien tienes este correo: Hotmail, Yahoo, GMail etc...?

¿Hace cuanto que no lo usas?

Dependiendo de ésta información s la respuesta afirmativa o negativa, ¿puedes ayudarme con ésto?

Cliente: escribió hace 3 años.

El correo es uol.com.br y no se usa desde hace casi un mes

...muchas gracias.

Un mes es muy poco tiempo para que una cuenta de correos sea considerada como en desuso, por lo que tu cuenta y los correos que has estado recibiendo en ella ahí están.

¿recuerdas el nombre de la cuenta?

¿recuerdas la contraseña/clave de la cuenta?

Lo más importante es recordar el nombre de la cuenta, ya que con esta información basta para iniciar el procedimiento de recuperación del acceso a ella.

Si no recuerdas la clave/contraseña, basta con que ingreses al siguiente enlace: https://sac.uol.com.br/usuario/esqueci-senha.html; una ves ahí, escribe la dirección de correo que deseas recuperar en el espacio titulado "E.mail*:", luego escribe las letras y/o números que veas en la imagen en el espacio titulado "Digite abaixo o que você vê na imagem*:", y por último procede a hacer click sobre el botón "Continuar".

Así, se te hará llegar las instrucciones para cambiar la contraseña de la cuenta a el correo alterno que hallas configurado en tu cuenta con "UOL".

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 años.


A que cuenta alternativa mandara la nueva contrasenia? No recuerdo tener ninguna configurada. Puedo configurar en esa secuencia? Tiene que ser cuenta uol exclusivamente?

...la cuenta alterna es la cuenta que escribiste en el formulario de inscripción cuando creaste la cuenta por primera ves, si ya no tienes acceso a esa cuenta o no la recuerdas, no podremos consultar el correos.

Si realmente no recuerdas o no tienes acceso a la cuenta de correo alterna que detallaste en aquel momento, la única alternativa que nos queda es solicitar a un agente de UOL que se ponga en contacto contigo, para ello necesitaré que ingreses al siguiente enlace: http://assine.uol.com.br/#rmcl;una ves ahí, ubica en la base de la página el comentario "O UOL sempre tem a melhor solução para você. Fale com a nossa equipe" y has click sobre "Fale com a nossa equipe", ésto abrirá una ventana con un formulario, comepleta toda la información que ahí se te pide y has click en "Anviar", recibirás un correo o llamada telefónica de un agente de atención al cliente que nos asistirá con la recuperación de tu cuenta en los próximos 8 días hábiles.

 

O si lo deseas puedes marcar el 0800-703-3000.


Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Cuéntame como te va.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle