Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2068
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

no puedo acceder a mi correo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no puedo acceder a mi correo
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

Me gustaría que facilitaras con quién tienes tu cuenta de correos (Hotmail, Yahoo, AOL, Latinmail, etc...),

Customer:

hotmail

Estigia :

¿que has hecho hasta este momento para recuperar el acceso a Hotmail?

Customer:

he puesto otro correo que me pide para enviarme un codigo, pero no pasa de ahi

Estigia :

¿la página no responde o no llegas a recibir el código?

Customer:

no llego a recibir el codigo

Estigia :

¿cuantas veces lo has intentado?

Customer:

como diez veces

Estigia :

¿que mensaje has recibido al intentar solicitar el código?

Customer:

ninguno

Estigia :

¿completaste el formulario?

Customer:

si

Estigia :

...entiendo!

Estigia :

La forma más rápida de recuperar el acceso a tu cuenta es por medio del formulario, pero como ya lo intentaste y no fue posible lograrlo, la laternativa que nos queda es contactar directamente a un agente de Hotmail, para ello, procede así:

Estigia :

...primero necesitamos tener acceso a una cuenta de Hotmail, puede ser tuya o prestada, una vez la tengas lista, abre sesión en ella, luego ingresa al siguiente enlace:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=242793

Una ves en la página, sigue las indicaciones y explica la situación, un agente humano tomará el caso y te estará resolviendo en los próximos 8 días hábiles.

Estigia :

¿tienes alguna duda hasta este momento?

Customer:

si, como le hago para tener acceso a la cuenta de hotmail, de preferencia la mia, no soy muy buena para la computadora

Estigia :

¿has recibido lo que te he escrito o no se entiende?

Customer:

si lo he recibido, pero no se como hacerlo

Estigia :

...muy bien, entonces lo haremos paso a paso, primero, necesitamos tener una cuenta de Hotmail para comunicarnos con un agente.

Estigia :

¿tienes una cuenta a la mano? tuya o prestada.

Customer:

ok. tengo la mia

Estigia :

¿Te refieres a otra cuenta o a la que no tienes acceso?

Customer:

a la que no tengo acceso

Estigia :

...comprendo, necesitamos otra cuenta, bien podemos crearla, para ello ingresa al siguiente enlace y sigue las indicaciones, completa la información para crear una nueva cuenta, distinta a la que necesitamos recuperar, por medio de esa nueva cuenta nos comunicaremos con el agente: https://signup.live.com/.../3082&lic=1

Estigia :

...cuando tengas lista la cuenta dímelo para seguir con los pasos.

Customer:

ya

Estigia :

...abre sesión en esta nueva cuenta.

Customer:

no puedo, sigue saliendo mi cuenta

Estigia :

...¿listo?

Estigia :

...borra lo escrito con los datos de tu cuenta y escribe los datos de la nueva?

Customer:

no me deja, me olvide decirte que me dice que la pagina web expiro

Estigia :

...ingresa al siguiente enlace y dime lo que ves: https://login.live.com/...es-es&cbcxt=mai

Customer:

a la derecha esta mi correo y abajo dice contraseña y a la izquierda sale un cuadro con diferentes anuncios y una banda en color verde

Estigia :

...ubica la opción "Tengo otra cuenta" o "Esta no es mi cuenta"

Customer:

ya lo hice y no me deja, yo creo que no cree bien mi cuenta

Estigia :

...¿que navegador usas: Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc...?

Customer:

INTERNET EXPLORER. OYE YA ES TARDE Y TENGO SUEÑO, TE PARECE QUE MAÑANA CONTINUEMOS? POR FAVOR DIME QUE HAGO PARA VOLVER A CONTACTARME CONTIGO. GRACIAS

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

NO, A VER SI PUEDO HACERLO, YA TE DIJE QUE NO SOY MUY VERSADA EN ESTAS CUESTIONES DE LA COMPUTACION. MUCHAS GRACIAS Y BUENAS NOCHES

Estigia :

...que tengas buenas noches!!!

Customer:

HOLA, BUENAS TARDES, AYER ME QUEDE INCONCLUSA CON MI PROBLEMA, PODEMOS CONTINUAR?

Estigia :

...perdón por la tardanza.

Estigia :

Claro que podemos continuar!!!

Estigia :

...¿ya lograste abrir sesión con la nueva cuenta?

Customer:

HOLA OTRA VEZ, PERDON PERO COMO NO ME CONTESTABAS HICE OTRA COSA, AHORITA VOY A ESTAR AQUI UN BUEN RATO, ESPERO QUE PUEDAS CONTESTARME.

Estigia :

...claro que sí.

Dime, ¿lograste abrir sesión con la nueva cuenta?

Customer:

NO HE HECHO NADA TODAVIA, SI TOMASTE EN CUENTA QUE MI CUENTA YA EXPIRO?

Estigia :

...¿a que te refieres con "Expiró"?

Customer:

PUES SUPONGO QUE TERMINO EL TIEMPO, LA VERDAD NO SE, SI QUIERES VUELVO A ABRILA PARA VER EXACTAMENTE QUE ME DICE

Estigia :

...así es, necesito que abras sesión en la nueva cuenta para proseguir.

Customer:

si recuerdas tampoco puedo accesar a la nueva cuenta, dice en la mia que: mas vale pasarse de precavidos y luego me pide otra cuenta para pasarme un codigo

Estigia :

...una cosa a la ves, primero ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/...cbcxt=mail

Estigia :

Escribe tu nueva dirección de correo y la correspondiente contraseña y has click en "Iniciar sesión"

Customer:

tambien me dice que la pagina web ya expiro y que la causa probable es que la pagina local no esta actualizada y que en herramienta pulse actualizar, pero en mi barra de herramientas no tiene esa opcion.

Customer:

ya hice lo que me indicas, ingrese en la opcion que me das y me vuelve a salir lo de mas vale ser precavidos

Estigia :

...para actualizar la página basta con que presiones la tecla "F5" o la combinación de teclas "Ctrl" y "F5"

Customer:

ok. lo voy a hacer, ahorita te digo

Estigia :

..ok!

Customer:

ya lo hice y me sale un recuadro que dice: para mostrar de nuevo esta pagina web, internet explorer debe volver a enviar la información que ya envió anteriormente. y el cuadrito que se pinta de azul sólo llega hasta un cuarto de su contenido y ya no avanza

Estigia :

...comprendo, en este caso deberemos limpiar la cache del explorador, sigue estos pasos:

Estigia :

1) Presiona la tecla "Alt" y selecciona la opción "Herramientas" del menú superior.

Estigia :

2) Del menú de "Herramientas" selecciona la opción "Opciones de internet"

Estigia :

3) En la ventana "Opciones de Internet", asegúrate de tener seleccionada la pestaña "General"

Estigia :

4) Ubica el apartado "Historial de exploración" y has click sobre el botón "Eliminar..."

Estigia :

5) En la ventana "Eliminar el historial de exploración" asegúrate de tener los chequecitos como se muestran a continuación:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Estigia :

6) Ahora has click sobre el botón "Eliminar"

Estigia :

7) Por último has click sobre los botones "Aplicar" y "Aceptar"

Estigia :

Ahora intenta abrir sesión ingresando al siguiente enlace: https://login.live.com/login/.../cbcxt=mail

Customer:

ya hice todo lo que me indicaste y me vuelve a salir que mas vale pasarse de precavidos. mi contraseña solo es de de 6 digitos y solo tiene 4 letras y dos numeros, no será eso?

Estigia :

...¿que te está pidiendo?

Customer:

dice: pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un codigo de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta y abajo dice en donde te enviamos tu codigo? y en un recuadro: enviar correo a socio *****@******.*** y abajo dice siguiente y abajo dice no tengo un codigo

Estigia :

...has click sobre "no tengo un código"

Estigia :

...¿qué dice ahora?

Customer:

dice que escriba el codigo que me han enviado

Estigia :

...entonces dice "tengo un código" ¿cierto?

Customer:

solo dice que escriba el codigo que me han enviado y abajo dice siguiente y abajo dice no tengo un codigo

Estigia :

...has click sobre "no tengo un código" y dime que aparece después.

Customer:

vuelve a aparecer lo que te escribi primero

Estigia :

...por lo que describes, todo esto aparece cuendo intentas acceder a tu antigua cuenta, la que deseamos recuperar, ¿cierto?

Customer:

si

Estigia :

...¿que pasó con la nueva cuenta que creaste ayer?

Customer:

no se, yo creo que lo hice mal

Estigia :

...¿ya intentas abrir sesión con la nueva cuenta?

Customer:

si y no pude, ayer lo intenté pero me vuelve a salir lo de mas vale ser precavidos

Estigia :

...observa la parte superior del explorador y dime las opciones que tienes.

Customer:

archivo edicion ver favoritos herramientas ayuda

Estigia :

...esas son las opciones del la ventana del navegador, ¿cuales son las opciones de Hotmail, de la página?

Customer:

no se a que te refieres pero abajo dice: favoritos sitios sugeridos obtenga más complemen... hotmaill gratuito vPike.com-Take a Trip on t...

Estigia :

...necesito que ubiques la opción "Cerra sesión"

Estigia :

...perdón: Cerrar sesión.

Customer:

no está, sólo está iniciar sesión y mas adelante hay un ícono de una casa, un cuadrito con unas líneas, un sobre de carta, una impresora, página, seguridad, herramienta y un sigo de interrogación

Estigia :

...hallarás esta opción al seleccionar tu nombre de usuario.

Estigia :

...has click en "Iniciar sesión"

Estigia :

...!

Customer:

en donde esta?

Estigia :

...en la esquina superior derecha del contenido de la ventana.

Customer:

no, sólo hay una lupa

Estigia :

...mencionas que tienes la opción "iniciar sesión", has click ahí y dime que ves.

Customer:

dice OUTLOCK y abajo pide mi correo

Estigia :

...excelente, ahí es donde debes escribir tu nuevo correo, el que creaste ayer, para abrir sesión, ¿puedes hacerlo?

Customer:

si, oye no tengo inconveniente en darte mi correo y mi contraseña para que tu lo hagas directamente, ya ves que yo soy bastante ignorante en cuestiones de computación, que te parece?

Estigia :

...lamentablemente debido a políticas de protección a tu privacidad, el sistema no me permite ver direcciones de correo electrónico ni información personal, necesito de tu apoyo en este sentido, no te preocupes, que para ayudarte estoy!

Customer:

gracias¡ en este momento inicio sesión con la nueva cuenta, te informo...

Estigia :

...perfecto, aqui seguiré mientras me necesites!

Customer:

oye, ahora ya no sale iniciar sesión, vuelve a salir lo de más vale ser precavidos

Estigia :

...¿seleccionaste "Iniciar sesión?

Customer:

no, abri internet y en la ventana donde siempre dice iniciar sesión, ahora dice más vale pasarse de precavidos

Estigia :

...¿ves alguna opción que nos permita cerrar la sesión actual?

Customer:

sólo cerrando todas las pestañas

Estigia :

...¿tienes a la mano otro navegador que podamos usar: Firofox, Chrome, etc...?

Customer:

tengo otra computadora más nueva, pero no la sé usar, si quieres la enciendo y me vas diciendo

Estigia :

...eso también puede funcionar

Estigia :

...dale!

Customer:

listo

Estigia :

Abre el navegador y escribe esta dirección: www.hotmail.com

Customer:

en donde dice google?

Customer:

ya lo hice y ya entré

Estigia :

...en la barra de direcciones:

Imagen a tamaño completo

Estigia :

¿ya abriste sesión con la nueva cuenta de correos?

Customer:

no, puse la dirección que me indicaste y me abrió varias opciones de hotmail

Estigia :

¿que opción elegiste?

Customer:

iniciar sesión y ya puse la nueva cuenta, pero yo creo que está mal, porque me dice: que es esto?

Estigia :

¿puedes enviarme una captura de pantalla de lo que estás viendo?

Customer:

no se como

Estigia :

...no hay problema, el siguiente vídeo muestra como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=r3n3NIOXti8; una ves tengas la captura lista, envíala por correo a la dirección:***@******.***; así podré ver lo que está en tu pantalla y guiarte con mayor precisión.

Customer:

perdón, pero no le entiendo, en la compu no están las teclas que indica, es demasiada tecnología para mi, ja ja

Estigia :

..ja, ja, ja; posiblemente la halles con otro nombre, en mi teclado se llama: ImprPág; ¿la puedes ver?

Customer:

no, sólo están los íconos de inicio

Estigia :

...¿cual es la marca y modelo del computador? intentaré ubicar las especificaciones y así indicarte como se hace llamar la tecla que necesitamos.

Customer:

hp pavilion

Estigia :

...¿y el modelo?

Éste dato lo podrás hallar en un sticker adherido a un costado, detrás o abajo del CPU del computador.

Customer:

m5200, tiene cpu integrado

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información técnica que necesitamos.

Estigia :

...¿podrías verificar el número del modelo?, ¿podría ser que en lugar de "M5200" sea un "MS200"?

Customer:

si

Estigia :

...gracias, un momento!

Customer:

ya me cansé, esto es muy complicado para mi, que te parece si mejor llamo a un técnico para que arregle el desperfecto

Estigia :

...de ti depende, ¿tienes uno a la mano o deseas que te facilite los datos de contacto?

Estigia :

...ubicando uso teclas HP, veo que la función que la tecla que necesitamos se titula "Prt SC" ¿la ubicas?

Estigia :

...pueda que te aparezca como segunda función:

Imagen a tamaño completo

*has click sobre la imagen para ampliarla.

Customer:

tengo uno a la mano, de todas formas te agradezco mucho tu atención y guardo tu correo por si alguna vez se me ofrece, espero que no¡¡¡ tus honorarios ya fueron cobrados y yo tambien estoy a tus órdenes, espero que tampoco se te ofrezca ja ja (soy abogada). adiós y nuevamente muchas gracias por tu atención y tu paciencia.

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

ok.









Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.