Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Hola, Bienvenido a Justanswer
Pued edecirme qué sucede cuando usted introduce la clave en la aplicación de Hotmail?
lo marca todo como correcto
o sea que usted entra perfectamente en la aplicación pero los correos no entran?
efectivamente, salen correos anteriores, pero por ejemplo los de hoy que me llegan al PC, a la tablet no
Ok, un momento por favor, voy a verificar si hay información oficial de Microsoft sobre ese síntoma
de acurdo
Perdon por la demora
nada
Acá está información oficial: http://answers.microsoft.com/es-es/outlook_com/forum/oaccount-omyinfo/problemas-de-configuraci%C3%B3n-de-la-cuenta/105da0b7-ad52-44f3-9abb-19cbe61fad7d
entiendo que desde ese enlace podré solucionar el problema?
Recuerda usted si en algún momento activo la verificación de dos pasos?
Esa verificación es un quebradero de cabeza
si que lo hice
me recomienda alguna otra opción?
Ok
permite
es que no me da opciones
o yo no las veo
la página que usted me ha enviado la había visto pero no veo otras opciones que no sean la de dos pasos
Enseguida le doy el dato
ok
Acá esta el proceso de solución oficial de Microsoft: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/app-passwords-two-step-verification
efectivamente, desde ahí es de donde consigo la contraseña pero una vez que la coloco en el ipad, no me deja recibir los correos
Este procedimiento es para el iPhone pero seguramente es igual para el iPad:
En tu teléfono, pulsa Settings y, después, pulsa Mail, Contacts, Calendars.
Pulsa en tu cuenta Microsoft.
Visita tu página de información de seguridad en línea para obtener una contraseña de aplicación.
Reemplaza la contraseña en tu teléfono por la contraseña de aplicación.
Pulsa Hecho.
si, es lo que hago, me crea una cuenta IMAP en el Ipad, cuando pulso "hecho" verifica los datos y los marca como correctos, pero no recibo los correos.
Bueno, déjelo, muchas gracias por su interés. Un saludo
Obviamente usted ha estado realizando todos los pasos correctos para el buen funcionamiento de la cuenta de correos en su dispositivo pero existe un mal funcionamiento del servicio de seguridad de Microsoft con el iPad (lo cual no es de extrañar).
Si usted desea volver al estado en que se encontraba le sugiero desactivar la seguridad de dos pasos y ver si con eso su problema queda resuelto
En este enlace se encuentra la forma de desactivarlo si usted lo desea.
http://palel.es/2013/04/22/cuentas-microsoft-verificacin-en-dos-pasos-seguridad/
Espero que eso pueda resolver su problema y pueda recibir sus correos nuevamente
Estaré al pendiente del resultado
Saludos cordiales
Solucionado el problema con su consejo de desactivar la seguridad en dos pasos. Muchas gracias y muy y por su atención.
Un saludo
Javier