Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2074
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Al encender mi S5 Mini, sólo me permite colocar la contraseña

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Al encender mi S5 Mini, sólo me permite colocar la contraseña alternativa, y siempre da error. Como hago para que aparezca el lector de huellas? Muchas gracias!
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿hace cuanto que tienes este problema?

Customer: Necesito unos minutos antes de continuar. Se descargó mi tableta
Estigia :

...toma tu tiempo para cargarla!

Estigia :

...mientras tanto, ¿que me puedes decir con respecto al problema, qué estabas haciendo cuando el problema se presentó por primera ves?

Customer: Desde hace un par de horas
Estigia :

...¿que has intentado hacer hasta ahora para solucionarlo?

Customer: Recibí un mensaje y quise desbloquear con huella digital. Después de varios intentos, muchos, sólo apareció la posibilidad de la contraseña y, o no la recuerdo, raro..., Y solo me queda seguir intentando con huella. Y agrego, mucho gusto Víctor.
Estigia :

...gracias, mucho gusto!!!

¿recuerdas haber instalado recientemente algo nuevo en la Tablet?

Customer: Es un teléfono samsung S5 Mini.
Estigia :


¿recuerdas haber instalado recientemente algo nuevo?

Estigia :

...¿un nuevo programa o memoria SD?

Customer: Si, un optimizador, pero no recuerdo el nombre. Ah, tampoco aparece la posibilidad de desbloquear con Google.
Estigia :

¿cuando instalaste éste optimizador?

Customer: Hace tres días. Y hasta hoy no tuve problemas, aunque no se bien si estoy ante un problema.
Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico las alternativas que tenemos.

Customer: Ok, de paso, somos colega en la profesión, aunque de especialidades muy distintas.
Estigia :

...que bueno!!!

Estigia :

En tu caso la alternativa que tenemos es el Restablecimiento de los valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo?

Customer: Si, un hard reset. Sacando la tarjeta de memoria, que es exactamente lo que perderé?
Estigia :

...primero asegúrate de cargar el teléfono, antes de iniciar el procedimiento la batería deberá estar cargada al menos un 75%

Estigia :

una ves estés listo, procede así:

Estigia :

1) Con el teléfono apagado, mantén presionados simultáneamente los botones: Power y Home

Estigia :

2) En cuento sientas que le teléfono vibre suelta el botón "Power"

Estigia :

3) Espera a ver el logo de Android, en cuento lo veas suelta "Home"

Estigia :

4) Podrás ver el menú de recuperación, usa el botón "Bajar Volumen (Vol-)" para seleccionar la opción: Wipe data/Factory reset

Estigia :

5) Una ves seleccionada la opción "Wipe data/Factory reset" presiona el botón "Power" para confirmar la selección.

Estigia :

6) Luego selecciona "Yes" y presiona "Power" para que el Restablecimiento inicie

Estigia :

El procedimiento tardará un rato, asi que debemos ser pacientes.

Estigia :

Una ves el restablecimiento de Fábrica halla finalizado verifica que la falla no persista.

Estigia :

Una ves confirmes que todo está bien, sincroniza con Kies para recuperar los datos del último respaldo que hallas hecho con el computador.

Estigia :

¿alguna duda hasta éste momento?

Estigia :

Para que no perdamos comunicación, agrega la dirección de ésta consulta a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/8pus4-al-encender-mi-s5-mini-s-lo-permite-colocar-la-contrase-a.html?src=dn

Customer: No, sólo saber que pidió pierdo, quitada la tarjeta de memoria, con el reseteo.
Estigia :

Al casar la memoria SD estaremos protegiendo los datos que tengas en ella, nada se perderá en la memoria, todo lo que tengas en la memoria interna del teléfono se perderá y será restablecido el contenido que el fabricante proveyó originalmente en el teléfono.

Customer: Ok, lo pondré a cargar y mañana haré échale procedimiento. Gracias Víctor.
Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Customer: Será Útil e Instructivo. Un poco te reclamo que no me hayas dado otra solución, aunque no exista!!! JaSaludos
Estigia :

...entiendo, lamentablemente el problema no permite otra alternativa.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Customer: Nada más por ahora.. Nuevamente gracias y hasta luego.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle