Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recuperar portada antigua y cuenta de skype,con dinero incluido.Era

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Recuperar portada antigua y cuenta de skype,con dinero incluido.Era facebook:isabel.lapuente.96
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿qué le sucedió a tu cuenta con Skype?

Customer:

Se perdio,se cambio la portada de repente

Estigia :

...¿tienes a la mano el nombre de usuario de tu cuenta Skype?

NOTA: Por seguridad no detalles los datos personales por éste medio, sólo indícame si lo tienes a la mano o no.

Customer:

Si si me se el nombre de mi cuenta

Estigia :

...¿y que tal la la contraseña, la tienes a la mano?

Customer:

Si,tambien

Estigia :

...muy bien, empecemos verificando que éstas funcionan, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/login; escribe en los espacios correspondientes tu usuario y contraseña y has click en el botón "Iniciar sesión"

Dime si logras abrir sesión o el mensaje que el sistema presente.

Customer:

No puedo iniciar sesion con el nombre antiguo de mi cuenta

Estigia :

...¿ese es el mensaje que te indica el sistema?

Customer:

Si me dice error de usuario

Estigia :

comprendo, ésto quier decir que el nombre de usuario que estás usando no es válido, ¿cuando fue la última ves que lograste abrir sesión con Skype exitosamente?

Customer:

Hace algo de tiempo

Estigia :

...¿más de 6 meses?

Customer:

No quiza hace mes y medio mas o menos

Estigia :

...ok, entonces NO es problema de cierre de cuenta, ¿estás segura de que estas escribiendo tu nombre de usuario correctamente?, tu nombre de usuario ¿incluye caracteres que no sean letras o números?

Customer:

Si,tiene numeros,dos puntitos,y algun punto

Estigia :

...muy bien, intentemos ésto, ingresa al siguiente enlace: https://login.skype.com/recovery; luego has click en el botón "Enviar e-mail".

Recibirás un correo, sigue las indicaciones que el correo te indique para cambiar la contraseña de tu cuenta y recuperar el acceso a ella.

Estigia :

...comenta los avances!

Customer:

Gracias,lo siento,tengo que dejarle,me ocupo de mi madre

Estigia :

...toma tu tiempo, aquí seguiré para que continuemos más tarde.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.