Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

bloque mi pantalla y ahora no puedo abrir a pesar de poner

Esta respuesta ha recibido una valoración:

bloque mi pantalla y ahora no puedo abrir a pesar de poner la contraseña es un sansun core
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor he de asistirte hoy.

Estigia :

¿podrías confirmar el modelo del tu Samsung Core?, por ejemplo. i8260

Estigia :

Éste dato lo podrás ubicar en el compartimento de la batería, a continuación del título "Model:"

Estigia :

...¿sigues conmigo?

Estigia :

...sin mayor información te recomiendo proceder con la Restauración de los valores de fábrica del teléfono.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo, procede como se muestra en el siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=3w4bye80eGE

Estigia :

...¿alguna duda?

Customer:

sm g 350

Estigia :

...Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Customer:

si

Estigia :

...ok, ¿hace cuanto tienes éste problema?

Estigia :

...¿?

Estigia :

...si tienes éste problema desde hace tiempos ¿configuraste tu cuenta Google en el teléfono?

Estigia :

...si configuraste tu cuenta Google, ¿tienes a la mano los datos de acceso a ella?

Estigia :

...el teléfono ¿está conectado al Internet?

Estigia :

...si tu teléfono está conectado al Internet y tenemos acceso a tu cuenta Google, bien podemos cambiar la clave del teléfono ingresando al Administrador de dispositivos en linea!

Estigia :

Si todas las condiciones que acabo de describirte se han dado, abre sesión con tu cuenta Google ingresando al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin;

Estigia :

...luego ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager

Estigia :

...selecciona la opción "Bloquear"

Imagen a tamaño completo

Estigia :

...con ésta opción lograremos cambiar la clave de tu dispositivo, usaremos la nueva clave para desbloquear el teléfono.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Si todas las condiciones que acabo de describirte se han dado, abre sesión con tu cuenta Google ingresando al siguiente enlace: https://accounts.google.com/ServiceLogin;

...luego ingresa al siguiente enlace: https://www.google.com/android/devicemanager

...selecciona la opción "Bloquear"

Imagen a tamaño completo

...con ésta opción lograremos cambiar la clave de tu dispositivo, usaremos la nueva clave para desbloquear el teléfono.

...si la respuesta a mis preguntas son negativas, entonces sólo nos queda la Restauración de los valores de fábrica.

ADVERTENCIA:
Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

SI estás de acuerdo, hay dos alternativas para proceder:

1) Intenta acceder al teclado numérico y digita el siguiente código: *2767*3855#

Ésto iniciará la Restauración de Fábrica.

2) Si no logramos acceder al teclado numérico,entonces procedamos como muestra el siguiente vídeo tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=IKJKt2kxHxU

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.