Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2070
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Buenas tardes: He recibido un cargo en mi cuenta, de Microsoft,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes: He recibido un cargo en mi cuenta, de Microsoft, por valor de 99 €., no sé de que puede ser ya que hago copias de todo lo que pido y esto no me figura. Mi correo es: *****@******.***
Estigia :

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué servicios de Microsoft haces uso, por ejemplo: Office 365?

¿que dice el detalle del cobro?

Customer:

Hola!, Victor, si tengo el office 365

Estigia :

¿que dice el detalle del cobro, de qué es cobro hecho?

Customer:

no hay detalle ninguno, viene a través de Paypal

Estigia :

Gracias, permíteme unos momentos mientras ubico la información que necesitamos.

Estigia :

...lamento la demora.

Estigia :

Por lo que describes el cargo es por renovación de tu suscripción/uso de Microsoft Office 365, ya que es un tipo de licencia de suscripción anual...

Estigia :

Para mayores detalles sobre éste cargo, abre sesión con tu cuenta Microsoft e ingresa al siguiente enlace: https://support.microsoft.com/getsupport?oaspworkflow=start_1.0.0.0&wf=0&wfName=billing&locale=es-es&lcid=3082; detalla tu consulta para que un agente de Atención al Cliente se ponga en contacto contigo.

Estigia :

¿alguna duda?

Customer:

No estaba subscrito, es raro que lo haya hecho y se me olvidara. Es que tardan tiempo en pasar la factura?

Customer:

y el cobro?

Estigia :

...no estoy seguro, no tengo información sobre la forma de trabajo del departamento de facturación.

Estigia :

Atención al cliente puede informarte más a ese respecto.

Customer:

De todas maneras, gracias, vá ha ser eso.

Customer:

Saludos

Estigia :

Gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Antes de retirarte, sólo te suplico que recuerdes calificar la calidad de mi atención.

Customer:

Si estoy acostumbrado

Estigia :

:-)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle