Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2070
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Recuperar mi contraseña, de mi correo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Recuperar mi contraseña, de mi correo
Cliente: escribió hace 1 año.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi correo es***@******.*** y no puedo entrar a el mi contraseña se me olvido
SaludosBien venido al servicio de asistencia técnica de JudtAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy. ¿Con quien tienes tu cuenta de correo electrónico?
Cliente: escribió hace 1 año.
Con yahoo
¿que has hecho hasta ahora para recuperarla?
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya metí todas las contraseñas que pude y mi correo habré pero me dice que es un error
...¿a que te refieres con que tu correo abre?
...muéstrame!
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Parece que me lee se mantiene abierto con mi nombre y ningún correo ni sale y ni entra
...ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f1020f98-cad9-4425-a981-f9c4d618d0b4; descarga el archivo en el escritorio y haz doble click sobre él para iniciar la sesión remota!
...te espero!
Cliente: escribió hace 1 año.
Ya entre
...¿ya ejecutaste el archivo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si
...¿hiciste doble click sobre el archivo descargado?, posiblemente el sistema te preguntó si autorizabas la ejecución del programa!
Cliente: escribió hace 1 año.
Si lo hice cuando se descarga me dice no soportado
..entonces inténtalo con éste otro enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f1020f98-cad9-4425-a981-f9c4d618d0b4&Type=Java
Cliente: escribió hace 1 año.
Tampoco me dice que no es posible abrir
....¿Que sistema operativo usas?
Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy en mi cellular
...comprendo, necesito que lo hagas desde un computador, puede ser con Windows o Mac, ¿tienes uno a la mano?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si tengo uno
...excelente, te espero!
Cliente: escribió hace 1 año.
Y que ingreso
Cliente: escribió hace 1 año.
Porque ya pague y no quiero pagar otra vez de nuevo
...inicialmente ingresa a la página "www.justanswer.es", luego abre tu consulta para acceder a los enlaces que ya te he dado y poder conectarnos. *No hay cargo adicional por lo que ya estamos haciendo!
...recuerda que al entrar en "www.justanswer.es" debes abrir sesión haciendo uso del usuario y la clave que definiste desde el celular!
Cliente: escribió hace 1 año.
OK gracias
...un placer toma tu tiempo que te espero!
Cliente: escribió hace 1 año.
Gracias le agradezco todo
Cliente: escribió hace 1 año.
Nunca me dieron una clave
Cliente: escribió hace 1 año.
Creo que todo sería por aqui
...gracias a ti!Sí, aquí esta el enlace de nuevo: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f1020f98-cad9-4425-a981-f9c4d618d0b4
...ahora conectémonos y muéstrame lo que ves!
...¿cómo vamos?
....debo salir por unas horas, en cuanto regrese tu caso será lo primero que revisaré, cuando estés listo para seguir me lo haces saber!!!
... Ya estoy de regreso, donde cuando estés listo!!!