Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2071
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola. Hace días se me reinició el ordenador y es como si

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Hace días se me reinició el ordenador y es como si hubiese iniciado con un nuevo usuario, donde había carpetas y archivos que no aparecían. Hoy lo he vuelto a reiniciar y todo ha vuelto al estado anterior, pero sin algunas carpetas. Qué es lo que puede pasar?. Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del computador?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8x32, Win8x64, etc...?

¿desde cuando tienes este problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Inicialmente sospecho que el sistema se ha infectado de virus, ¿que anti-virus tienes instalado? ¿está actualizado?

Si no tienes un anti-virus puedes descargar uno desde el siguiente enlace: http://www.softonic.com/s/antivirus

Recuerda que sólo debes tener un antivirus instalado en un equipo a la ves, para que no entren en conflicto uno con otro, así que desinstala cualquier antivirus antes de instalar uno nuevo.

Actualiza tu antivirus, haz que revise todo el equipo y se haga cargo de cualquier riesgo o amenaza que halle.

Siempre es bueno tener una segunda opinión, por lo que te recomiendo ejecutar un par de análisis en linea para verificar que no hallan otras amenazas que tu antivirus no halla identificado, ingresa a los siguientes enlaces para ejecutar los escaneos gratuitos:

- http://www.pandasecurity.com/elsalvador/homeusers/solutions/activescan/?ref=activescan

- https://www.eset.com/int/home/online-scanner/

- http://www.kaspersky.com/free-virus-scan

Comenta los resultados.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 año.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle una sesión de Asistencia Remota Segura. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Premium para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo el Windows 7, me sucedió hace una semana o poco menos y volvió ayer de noche a su estado normal. Tengo el norton y en principio todo bien. No he instalado ningun software ni nada. Sobre mensajes de error nada.

...haz que Norton verifique el estado del equipo, para estar seguros.

Otros riesgos son:

1) Malware, si tu norton no incluye herramientas anti-malware, podrás hallar varias en el siguiente enlace: http://www.softonic.com/s/anti-malware

2) Problemas de disco duro: Ejecuta el Scandisk para verificar el estado de la unidad y comenta los resultados

3) Problemas de memoria, Windows 7 incluye una herramienta de prueba de memoria, para acceder ella sigue el ejemplo del siguiente vídeo tutor: https://www.youtube.com/watch?v=nODMwRGYjts

Intenta seguir las instrucciones, sigo en linea para atender tus dudas.

Comenta los avances.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...usa el enlace que te he facilitado para establecer la conexión remota.

Cliente: escribió hace 1 año.
Lo descargo pero no hace nada al ejecutarlo

...¿desde donde la estas descargando?

Cliente: escribió hace 1 año.
desde chrome

...¿en un computador con Windows o Mac?

Cliente: escribió hace 1 año.
windows 7

...intenta con esta otra dirección.

Cliente: escribió hace 1 año.
está abriendo

Es un placer trabajar contigo.

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!