Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2108
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

NO PUEDO INSTALAR PROGRAMAS SALE UN AVISO QUE INDICA QUE

Esta respuesta ha recibido una valoración:

NO PUEDO INSTALAR PROGRAMAS SALE UN AVISO QUE INDICA QUE WINDOWS INSTALLER PODRIA ESTAR MAL INSTALADO

Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnsware, mi nombre es Víctor, he de asistiré hoy.

¿Hace cuánto notaste el problema?

¿Recuerdas cuando fue la última vez que hiciste una instalación sin problemas?

Los mensajes de error, usualmente, incluyen un código de error, ¿Podrías detallar el mensaje mensaje que recibiste?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 meses.
Hola Víctor:
Hace un par de meses Windows no me deja reparar ni instalar programas. Sale un aviso que dice:No se tiene acceso al servicio de Windows Installer.
Esto puede suceder si Windows Installer no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte técnico para obtener ayuda.
Cliente: escribió hace 9 meses.
OK... que hacemos entonces?
Cliente: escribió hace 9 meses.
ok quedo a la espera

...lamento a demora!

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6e65f355-509a-4896-a9da-ce50d31fbcae; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

...saludos!

Te comento que en una hora me moveré de mi estación y estaría regresando en varias horas, en cuento estés listo accede a la Sesión Remota que he abierto por medio del enlace que te facilité, también podemos coordinar nos para continuar en cuento regrese, comenta aquí para que nos pongamos de acuerdo!

...como te indiqué, debo moverme lejos de mi estación, comenta aquí el mejor momento en el que podamos conectarnos.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!