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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2111
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Que es lo que pasa?. Ayer gran parte de mi tiempo perdido de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que es lo que pasa?. Ayer gran parte de mi tiempo perdido de realizar mis tareas y revisar mails por los servicios a pagar realice todos los pasos que piden y hoy nuevamente "Cambiar contraseña de mi mail". Ami se me acabo la ciencia la contraseña de mi Hotmail aceptada el dìa de ayer hoy la rechaza. Mi teléfono es el que termina en 63 debido que el terminado en 45 me lo han robado. Y ustedes sigue su sistema insistiendo con el 45 y ya es tarde. Que solución rápida me dan ya que se me agota el tiempo e imprimir gastos a abonar. Y me perjudica. Este mail lo tengo desde la época de las cavernas y jamas paso esto. Realmente con este windows nuevo la han complicado. El CODIDO DADO AYER ES 5122 y comencé a trabajar. Hoy otra vez el problema NO TENGO MAS A CAUSA DE ROBO DEL TELEFONO $%. Ya Uds tienen registrado el que termina en 63. Espero por este medio puedean facilitar el ingreso al sistema ya que debo trabajar luego de imprimir facturas en esta maquina y no tengo mas tiempo que perder. Saludos Horaci Buceta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5b10928-aaa6-4694-8486-85696f750444; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Bien donde ingreso para llevar a cabo o como es

...haz click sobre el enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5b10928-aaa6-4694-8486-85696f750444; y sigue las indicaciones para establecer la Conexión Remota Segura!

Cliente: escribió hace 7 meses.

Desde hace ya dos días no me acepta la contraseña de mi mail en el dia de ayer perdi mucho tiempo. Se soluciono. Hoy nuevamente el mismo problema y Escribo mi mail***@******.*** mas la contraseña nueva y hoy tengo el mismo problema

...¿cómo recibiste el mensaje "cambio de contraseña"? ¿por correo o al ingresar a la página de "Hotmail"?

...¿tienes acceso a otra dirección de correo para establecer contacto con el Administrador?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Mensaje de Microsoft en pantalla que ingrese los 4 últimos números del teléfono terminado en 45. Esse me fue robado el actual termina en 63 que ellos ya lo tienen

...¿tienes acceso a otra dirección de correo para establecer contacto con el Administrador?

Cliente: escribió hace 7 meses.
pero no recuerdo la contraseña ya a esta altura

...gracias!

Ingresa a la cuenta "*****@******.***", recibirás un correo con un código en él, facilitamelo por este mismo medio para proceder al desbloqueo de tu cuenta!

Cliente: escribió hace 7 meses.
No me aceptaba el***@******.*** e intente para ver el otro y abrió directamente la pagina de los mails directamente.
Debo utilizar la misma contraseña? o envíeme al teléfono el código nuevo

...accede a "www.hotmail.com" y abre sesión con la cuenta "*****@******.***" haciendo uso de la contraseña que ya tenías para esa cuenta, una ves ahí, busca el correo de "Hotmail" con el código para desbloquear la cuenta "*****@******.***" y facilítamela por este mismo medio, ¿alguna duda?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No me dejo abrí. Horbuc intente con el buceta Horacio y entro la página con los mails

...¿con cual cuenta entraste a la "...página con los mails"?

...la Sesión Remota sigue abierta esperando a que te unas, si ingresas al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=f5b10928-aaa6-4694-8486-85696f750444; y sigues las indicaciones, podré ver lo que tienes en pantalla y agilizar la solución!

...el correo con el código se envió al correo "*****@******.***", así como lo indicaste ¿hay alguna forma de que puedes acceder a esa cuenta y buscar el código que se te envió?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si puede enviarme el código a este telwfono
Cliente: escribió hace 7 meses.
ingrese con***@******.*** y entro en forma directa los mensajes. El horbuc.... no reacciono para nada ,abria una pagina en ingles.

...necesito que hagas el esfuerzo para que nos conectemos en la sesión remota, sólo así sabré lo que estás haciendo y efectuar los pasos acorde a eso!

¿qué problema tienes para establecer la conexión remota?

...¿sigues conmigo?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy tratando. Ingreso el mail y cambia a la pagina de bing donde abre publicidad y google todo en idioma ingles. Disculpeme
pero algo se descalabro.. Por eso es mi tardanza y en verdad la ciencia se me acabo.
Cliente: escribió hace 7 meses.
bueno perfecto

...¿podrías confirmar la cuenta de correo que deseas desbloquear

...ok, ¿podrías confirmar la cuenta ala que deseas recibir el código?, ten en mente que debe ser una cuenta a la que tengas acceso y puedas entrar para ver el código y hacérmelo llegar!

...!?!?!?!?

Acabas de detallar la misma cuenta para desbloquear y para recibir el código!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si es la misma que ahora ingreso directamente al escribirla y están todos sus mensajes .

...para poder ver el código necesitamos acceder al correo, ¿cómo podrás ver el código?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Voy a Hotmail como e la cuenta y abre sin la contraseña.

...ok, pero ten en mente que una vez cambiada la contraseña deberás hacer uso de la nueva y no otra!

...el sistema no lo permite, pide que se haga uso de otra dirección para el envío del código ¿tienes una dirección alterna a la que tengas acceso en este momento para recibir el código?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Escribi mi cuenta, cambio pantalla donde sale un recuadro con el mail, presiono y ia al cuadro donde esta el recuadro con los puntos negros de la contraseña, presiono ingresar y abre pantalla a los mails que esta todo este proceso y 60 mails mas.

...¿ya recuerdas tu correo?

...perdón "ya recuerdas la contraseña?

Cliente: escribió hace 7 meses.
La contraseña es la que actualice ayer que al final acepto.

...entonces sólo me hace falta una dirección de correo para que recibas el código, no puede ser la misma cuenta en la que intentamos cambiar la contraseña, el sistema no lo permite, ¿tienes acceso a una cuenta que podamos usar?

...el sistema no muestra ese número como opción para cambio de contraseña!

Mencionas tener acceso a la cuenta, ingresa a configuraciones y asocia éste número a tu cuenta para que lo use como uno de los medios para contactarte!

...ok, aquí espero!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estoy medio cansado y ahora no me viene ninguna idea cual nombre colocar.

...¿sigues conmigo?

...sin mayor información te recomiendo seguir los siguientes pasos que te detallaré:

1) Ingresa al siguiente enlace: https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=13&ct=1509577342&rver=6.7.6643.0&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx%3Frru%3Dinbox&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai

2) Escribe la dirección de correo a la que desea cambiar la contraseña en el espacio dispuesto para éste propósito.

3) Haz click en "Siguiente"

4) Haz click en "He olvidado mi contraseña"

5) Selecciona la opción "Sé cuál es mi contraseña, pero no puedo iniciar sesión" y haz click en "Siguiente"

6) Completa el Captcha y haz click en "Siguiente"

7) Selecciona la opción "No tengo ninguna de estas pruebas" y haz click en "Siguiente"

8) Escribe una dirección de contacto a la que puedas acceder, ya que se te enviará un correo donde se incluirá un código que deberás ingresar en la siguiente pantalla.

9) Haz click en "Siguiente"

10) Busca el correo de "Equipo de cuentas Microsoft" con el código en la "Bandeja de entrada" de la dirección de contacto que escribiste en el paso "8)" e introduce lo en la pantalla que acaba de aparecer y haz click en "Comprobar"

11) Ahora completa el formulario que se te muestra con los datos que te pide, con esto estarás comprobando ser el titular de la cuenta, lo que te permitirá cambiar la contraseña de la cuenta.

12) Una vez completado el formulario, haz click en "Siguiente"

13) Sigue las indicaciones que te guiarán a cambiar la contraseña por una nueva que deberás guardar en un lugar seguro para futuras referencias.

Sigue las indicaciones, si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estimado Ingeniero NAVAS estoy muy sastifecho por su grado de atención ya que se logro solucionar el problema. El equipo anda perfecto. Estoy muy sastifecho con su ayuda y es muy recomendable.. Luego no pude contactarme ya que se cayo el servicio de internet hasta hoy a la mañana. Gracias y saludos de mi parte(Todo 10 puntos) Horacio Oscar Buceta.

Muchas gracias a ti, es un placer trabajar contigo.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!