Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2431
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo ingresar a mi cuenta de G mail. Necesito conocer mi

Pregunta del cliente

no puedo ingresar a mi cuenta de G mail. Necesito conocer mi clave de Gmail para configurarlo en mi movil. Por favor habilitar nuevamente mi cuenta e informar mi clave. solo pagare la consulta si recupero mi cuenta y conozca mi password
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo del móvil?

¿qué has hecho hasta ahora para recobrar el Password?

Cliente: escribió hace 1 año.
Estoy tratando desde mi note book Acer. Luego cuando conozca el password ***** cargarlo en mi movil Samsung J5.
Para recobrar mi pass word intente varias veces y me indicaba que me enviarian un codigo para establecer una nueva contraseña a un movil o a una direccion de mail. TANTO EL MOVIL COMO LA DIRECCION DE MAIL QUE FIGURAN EN MIS DATOS PERSONALES YA NO EXISTEN, TAMPOCO PUDE AGREGAR EL NUEVO MOVIL NI LA NUEVA DIRECCION DE MAIL
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 año.

...por lo que describes, haz intentado recuperar el acceso a tu cuenta por medio del sistema automatizado, lo que sólo es posible si tienes acceso a uno de los medios que configuraste en la cuenta y, que comentas, ya no tener acceso a ellos.

En tu caso, la única alternativa que nos queda es conectar directamente con un agente de Google, quien verificará tu cuenta y te hará varias preguntas encaminadas a verificar de que eres el titular de la cuenta, una ves lo hallas comprobado, nos ayudará a cambiar la contraseña de tu cuenta por una nueva que podrás acceder de nuevo a ella.

El sistema me indica que nos contactas desde Argentina, de ser así, Google tiene oficinas en Av. Alicia Moreau de Justo 350, C1107AAH CABA, Argentina, puedes marcar el +54 11 5530-3000 para contactarles.

Otra alternativa es contactarles directamente a sus oficinas en Estados Unidos a sus oficinas en Los Ángeles al Teléfono +1(###) ###-####/strong> o a cualquiera de sus sucursales:

Ann Arbor*****
Ann Arbor, MI 48105
Estados Unidos
Teléfono: +1(###) ###-####/p>

Atlanta*****NE
Atlanta, GA 30309
Estados Unidos
Teléfono: +1(###) ###-####/p>


Miami*****Ste 900
Miami FL 33131
Estados Unidos
Teléfono: +1(###) ###-####/p>

Ten en consideración que deberás comprobar la titularidad de la cuenta, ya que la seguridad de tu cuenta es muy importante, no sea que un tercero intente acceder a tu cuenta sin autorización.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.