Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1165
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Quiero cambiar mi contraseña de mi cuenta de gmail.

Pregunta del cliente

Quiero cambiar mi contraseña de mi cuenta de gmail.
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

buenas tardes . me llamo juan ramon. te atendere.

en ese caso es necesario esperar aproximadamente 24 horas. cuando realizas un cambio de contraseña. y en ocaciones es preferible crear otra y guardar contactos para despues agregarlos a la nuena direccion gmail. esto en caso de gmail.

ahora bien tenemos lo siguiente por realizar:

Cómo cambiar o restablecer tu contraseña

Puedes cambiar tu contraseña por razones de seguridad o restablecerla si te la olvidas. La contraseña de tu cuenta de Google se usa para acceder a muchos productos de Google, como Gmail y YouTube.

Cómo cambiar tu contraseña

  1. Accede a Mi cuenta.
  2. En la sección "Acceso y seguridad", selecciona Cómo acceder a Google.
  3. Selecciona Contraseña. Vuelve a acceder a tu cuenta si se te lo solicita.
  4. Ingresa la contraseña nueva; luego, selecciona Cambiar contraseña.

Cómo restablecer tu contraseña

  1. Sigue los pasos para recuperar la cuenta. Te haremos algunas preguntas para confirmar que sea tu cuenta y te enviaremos un correo electrónico. Si no recibes un correo electrónico:
    • Revisa las carpetas Spam o Correo masivo.
    • Agrega *****@******.*** a tu libreta de direcciones.
    • Para solicitar otro correo electrónico, sigue los pasos para recuperar la cuenta.
    • Comprueba todas las direcciones de correo electrónico que hayas podido usar para registrarte o acceder a tu cuenta.

2. Elige una contraseña que no hayas usado antes con esta cuenta. Obtén más información sobre cómo crear una contraseña segura.

estare al pendiente estimado amigo y a sus ordenes

atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

trata de ir a ajustes de tu movil o pc, u ordenador y borra el historial de busqueda asi como borrar coqies, que se han almacenado cada ves que abres una misma pagina. y se regresas a la misma, te dara lo mismo resultado.

aveces por eso cada ves que realizas una busqueda, para descargar nueva contraseña saldra otra cosa.

y en ocaciones se bloqueara.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

te envio de nuevo un link , copias y pegas en tu buscador.

https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620

das clik a letras azules que veas en el reporte,antes despues de seleccionar el problema que tenemos en frente. si no te es posible , me avisas y estare al pendiente.

atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

podrías enviarme una foto de lo que te sale en tu pagina?

No puedes acceder a tu cuenta de Google

Si no puedes acceder a tu cuenta de Google en Gmail, Google Drive, Google Play o cualquier otro producto, selecciona el problema que mejor describa tu situación. Sigue las instrucciones para volver a acceder a tu cuenta.

Selecciona el problema:No puedes restablecer tu contraseña con un código por mensaje de texto.

  1. Sigue los pasos para recuperar la cuenta.
  2. Pídele a Google que te envíe un código de verificación por mensaje de texto.
  3. Ingresa el código nuevo.
  4. Restablece la contraseña cuando se te solicite. Elige una contraseña segura que no hayas usado antes con esta cuenta. Obtén más información sobre cómo crear una contraseña segura.

Si no recibiste un código, obtén más información sobre los problemas comunes con los mensajes de texto.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

estimado amigo, soy Juan Ramon

NO soy y nada tengo que ver con el tarot, no necesitas habrir otra pregunta en otra seccion, y menos en tarot o cartas de tarot. amigo quien te pide tu numero de tarjeta? y en que lugar? si es para tu solucion de cuenta gmail . en otra parte no lo des. ya que aqui en Justanswer , te etenderemos con seguridad, etica y responsabilidad.

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

puedo llamarle via telefonica?

atte

Juan Ramón

saludos

gracias por tu valoracion

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

si utilizas mac.

ve a esta pagina por favor. y si existe duda me dices

https://support.apple.com/es-mx/HT204187

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

tambien puede suceder,El problema que tienes que las Restricciones estan activadas. Para desactivarlas: Ajustes/General/Restricciones, y ya podréis modificar tu cuentas.

dime si me explique.

saludos

atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 10 meses.

buenos días, ha podido realizar los cambios?

saludos

Juan Ramon