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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buenas tardes. Pueden ayudarme con la conexión a internet de

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Pueden ayudarme con la conexión a internet de una Tv sony?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Es una Tv nueva sony. Lleva conectada por WiFi un par de meses. Ayer no me dejaba acceder a netflix y me puse en contacto con ellos. Allí todo ok. Voy a configurar la red y me aparece que está conectado y que la señal es 100% pero debajo aparece como error...
He intentado conectar por cable directo desde WiFi y ahí ni siquiera lo detecta.....
No tengo ni idea ni de aparatos ni de cables...
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pueden llamarme al teléfono que les he dejado en él cuestionario.
Cliente: escribió hace 4 meses.
Buenas tardes. Podrían ayudarme?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de tu TV Sony?, éste dato lo podrás hallar en una plaqueta ubicada en un costado o detrás del TV a continuación del título "Model:"

¿alguna ves funcionó apropiadamente?

¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

Has indicado "...Lleva conectada por WiFi un par de meses. Ayer no me dejaba acceder a netflix..." ¿puedes acceder a otros sitios o a la navegación Web?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, ¿puedes ayudarme con los datos que te he solicitado?