Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2300
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

YA ESTOY INSCRITO SE TERMINO EL MES GRATIS NO PUEDO ACCESAR

Pregunta del cliente

YA ESTOY INSCRITO SE TERMINO EL MES GRATIS NO PUEDO ACCESAR A NETFLIX
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: NO ACEPTA MI CONTRASEÑA
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 10 meses.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Al haber terminado el mes gratis debes seleccionar un plan para seguir haciendo uso de Netxflix o crear una cuenta nueva con otra cuenta de correos.

Si estás interesado en adquirir un nuevo plan abre sesión con tu cuenta actual e ingresar al siguiente enlace: https://www.netflix.com/signup/planform; selecciona un plan y sigue las indicaciones para afiliarte a un plan de Netflix.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.